Shatter (PC) (2012) (Multileng-ESP) (MultiHost)

Plataforma: PC
EXE
147 MB
Medicina (No Requiere)
Idiomas: Inglés (ENG), Francés (FRE), Alemán (GER), Italiano (ITA), Español (SPA)
Género: Acción, Independiente
Desarrollador: Sidhe
Editor: Sidhe
Fecha de lanzamiento: 15 Mar 2010 (Update 18 Septiembre 2012)

Shatter es un juego estilo retro inspirado en los clásicos rompe-ladrillos, en el que se unen la jugabilidad clásica con algunos aportes nuevos y un estilo moderno de producción.

Controles innovadores, efectos de física, mejoras, ataques especiales, y luchas con jefes, todo se combina para proporcionar una experiencia que siempre es interactiva.
Incluye los modos Historia, Infinito, Cacería de Jefes, Contra Reloj, Infinito en Co-op, y Contra Reloj en Co-op, con tablas de clasificación online y logros.
Un vibrante estilo 3D presentado a lo largo de 10 mundos diferentes en resolución Full HD.
Una banda sonora orquestal con más de 90 minutos de música original galardonada.

Sidhe Interactive lleva más de una década trabajando en juegos de todo tipo desde Nueva Zelanda. Con buenas intenciones, sus modestos inicios estaban protagonizados por el rugby, las franquicias de Barbie y algún que otro título de conducción, aunque con resultados muy diversos. Lejos de rendirse, la compañía siguió esforzándose y, sin abandonar su franquicia abanderada (Rugby League), crearon obras como Jackass, Speed Racer o GripShift. En su constante intento de avanzar y prosperar, resulta irónico que hayan alcanzado el éxito echando la vista atrás y recuperando un concepto sencillo y muy manido, pero del que han demostrado que faltaba mucho por explotar.

Hablamos de Shatter, un título creado para PlayStation 3 y PC. Dicho fríamente, podría parecer que estamos ante una simple revisión de Arkanoid, un clásico con más de veinte años sobre sus espaldas; pero las apariencias engañan, y si nos dejásemos llevar por esa primera impresión posiblemente nos perdiésemos un gran título, con mucho por ofrecer a nivel jugable. La esencia de juego básica sigue siendo exactamente la misma, pero aderezado con un buen puñado de nuevas ideas que no sólo funcionan, sino que mejoran de forma considerable la fórmula original. Parece mentira que con unos pequeños cambios en la dinámica de juego se haya conseguido tanto, y es que Shatter es una verdadera delicia jugable que supera con creces a los clásicos que lo inspiran.

El juego está dividido en tres modos de juego; la principal alternativa, y la única de inicio, es la Historia, desde la cual desbloquearemos el acceso a un modo en el que nos enfrentaremos a los Jefes Finales, y otro en el que superaremos sólo las fases de bonificación. La Historia está dividida en diez mundos, cada uno compuesto de diversas fases y, al final del recorrido, un jefe final. En ese aspecto, no se puede decir que Shatter sea excesivamente largo, ya que es posible completarlo en un par de horas aproximadamente. Pero su gran capacidad de diversión lo convierten en un título muy rejugable, intentando mejorar nuestros tiempos, conseguir todos los trofeos, disfrutar de los otros dos modos de juego (que vienen a ser una repetición independiente de momentos del modo Historia) o, simplemente, pasar un buen rato sin complicaciones.

Para superar cada nivel, el objetivo es limpiar la pantalla de todo cuadrado y figura geométrica que esté presente en ella. Los habrá de diversos tipos: que desaparecen al chocar contra ellos, explosivos, que se lanzan como un cohete, fijos que requieren varios toques para destruirlos, con su propio campo gravitacional, que flotan libremente… El escenario tendrá forma cuadrada o circular, y lo veremos en posición horizontal (situada nuestra nave en la esquina izquierda) o en vertical (situados en la parte inferior). Un campo de fuerza rodea el entorno, haciendo segura toda la zona menos la región que debemos proteger a toda costa, la que las bolas que utilizamos no deberán atravesar, al igual que en el clásico.

Como es lógico, tendremos un número limitado de vidas, cada una equivalente a una bola de juego. No obstante, podremos lanzar tantas bolas al juego como vidas tengamos, sólo que, como es normal, luego tendremos que estar pendientes de todas ellas, ya que una vez se pierdan no podremos recuperarlas. Es una forma de jugar arriesgada a la que recurrir sólo cuando estemos verdaderamente seguros de nuestra habilidad para sobrevivir a la locura que se puede desencadenar en pantalla.

SO: Windows XP SP3 o superior
Procesador: 2.0 GHz+ single-core o dual-core (cualquier velocidad)
Memoria: 512 MB
Disco Duro: 250 MB de espacio libre
Gráficos: Procesador gráfico dedicado con 128MB y suporte de Shader Model 2 (ej. nVidia GeForce FX 5600 o ATI Radeon 9600)
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: 9.0c


ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 14 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

http://fileking.co/jqyk2ymbmk5x

http://www.HenchFile.com/x442xnwe0as4

http://filegag.com/av7ayhnnjx0a

http://aavg.net/64ofv6t3hm22

http://muchshare.net/s681dutwosi7

http://rapidgator.net/file/46091336/shatter.rar.html

http://freakshare.com/files/g930nng4/shatter.rar.html

http://shareflare.net/download/59055.50b8774c84ad55f042af8197f219/shatter.rar.html

http://uploaded.net/file/isx87jmq/shatter.rar

http://letitbit.net/download/55600.53b1412e693fc6ee8b0ad6f9f97e/shatter.rar.html

http://www.sharpfile.com/dr7m49t8pvh/shatter.rar.html

http://bitshare.com/files/jwnjhc9z/shatter.rar.html

http://depositfiles.com/files/w25qggpnz

http://netload.in/dateieY5TffnuVl/shatter.rar.htm

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

almapura
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*