Serif PagePlus X8 18.0.0.21


¡Autoedición profesional al alcance de todo el mundo!

Cree publicidad de calidad profesional, diseños de impresión sofisticados y documentos electrónicos con PagePlus, el mejor autoeditor del mercado. Desde folletos, libros, menús, revistas y prospectos, hasta formularios, PagePlus lo hace todo rápida y fácilmente.

¡Todo lo que necesita!
Más de 1000 plantillas y contenido en línea de diseño profesional
Edición y manejo de textos de nivel profesional
Compatible con los formatos de archivo de imagen y texto más utilizados
Abra, edite y exporte documentos PDF, adecuados para la impresión y la publicación web
Edición de fotografías incorporada con el Laboratorio fotográfico, una aplicación fácil de usar
Logo Studio dedicado para facilitar el diseño gráfico
Aporte estilo a sus documentos con las funciones de Pro OpenType
Instrucciones en pantalla, vídeos y tutorías que podrá imprimir
Funciones de combinación y administración para documentos extensos
Cree una amplia variedad de estilos de documentos, como catálogos, boletines de noticias, prospectos, etc.

Funciones destacadas:

Diseños profesionales a gran velocidad.
Olvídese de los estudios de diseño y consiga resultados de alta calidad, en poco tiempo, gracias a las plantillas profesionales y fácilmente personalizables. Agregue su propio texto, imágenes y logotipos con la simplicidad de la función de arrastrar y soltar y aplique estilos gráficos atractivos con un solo clic. Puede crear fácilmente todo un conjunto de documentos de un estilo similar, con un aspecto profesional y uniforme en nada de tiempo y, además, puede añadir su información automáticamente para terminar incluso más rápido.
Evidentemente, si lo prefiere, siempre puede comenzar un diseño nuevo de cero.Con PagePlus, puede diseñar otras cosas aparte de documentos impresos. Si necesita formularios interactivos, PDF optimizados para la web, presentaciones multimedia o correos electrónicos HTML, puede crear todo ello y más.

Fácil de usar. 
PagePlus le permite crear publicaciones variadas sin quebraderos de cabeza ofreciendo un método intuitivo para diseñar y formas prácticas para aprender nuevas técnicas. Instrucciones en pantalla para orientarle sin interrumpir su trabajo, mientras que los vídeos de tutoría, las lecciones en línea, etc. puede convertir a un novato en un profesional, sin dolores de cabeza, sin necesidad de realizar ningún curso.

Además, contará con el apoyo de Serif gratuitamente. Nuestra detallada Knowledge Base está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, y tiene las respuestas a las preguntas más comunes. Además, nuestro equipo de asistencia técnica le responderá a sus mensajes de correo en breve. Y, en nuestro foro, encontrará una comunidad en línea de usuarios de PagePlus muy amables que pueden orientarle y dar valiosas respuestas a sus preguntas.

Diseño de logotipos.
Cree logotipos en un instante utilizando más de 400 diseños listos para usar. Usando herramientas y funciones como Intelligent QuickShapes, rellenos dinámicos y estilos instantáneos, es fácil adaptarlos para su negocio o evento.
Si se siente más creativo, podría inventar sus propios logotipos y gráficos profesionales desde cero en la herramienta fácil de usar LogoStudio. Con un solo clic tendrá acceso a efectos especiales de texto, elementos de formas, gráficos en 3D y sorprendentes efectos de diseñador. Y como se aísla el logotipo en el que está trabajando, no se verá ninguno de los demás elementos de página para evitar confusiones. PagePlus  también ofrece fantásticas opciones de salida por lo que podrá estar seguro de que su logotipo se verá estupendo tanto impreso, como en la web.

Edición de fotografías.
Consiga los resultados más logrados perfeccionando las fotos antes de imprimir o publicar los diseños. Corrija los defectos, elimine las imperfecciones, ajuste, recorte o transforme con efectos instantáneos las imágenes y agregue cuadros de fotos de alta calidad en cuestión de segundos.

El Laboratorio fotográfico dedicado pone a su disposición más de 70 ajustes y filtros artísticos, con muchas opciones predeterminadas para las tareas más utilizadas y para controlar con precisión. Aplique los cambios a fotografías completas o a áreas seleccionadas, hasta puede quitar limpiamente los fondos con la impresionante herramienta Estudio de recorte.

Homepage

Serif PagePlus X8 18.0.0.21.7z
Windows XP/Vista/7/8
1.40 GB | Inglés | Incluye Keygen CORE

(Enlaces Intercambiables)
Uploaded | Oboom | FreakShare

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*