Screeny Pro v3.0.16 + Portable, herramienta poderosa para capturas de pantalla

Screeny 3 Professional, es una herramienta muy poderosa para capturas de pantalla de escritorio profesionales y de vídeos, que puede mantener todo, desde la pantalla como una imagen o un vídeo.

Screeny 3 Professional, el software para las personas, es una herramienta muy potente y flexible para capturas de pantalla de escritorio profesionales y de vídeos, que puede mantener todo, desde su pantalla como un archivo de imagen o vídeo.

Screeny 3 es el programa de captura de pantalla para capturas de pantalla profesional, incluso de los juegos de DirectX, con la evaluación innovadora, completa y las opciones de implementación. ¿Quién toma capturas de pantalla cada día, el trabajo hace que sea más fácil Screeny 3 Professional!

Enviar la grabación directamente desde screenY por correo electrónico a sus colegas, o en un servidor FTP o guardar la grabación directamente desde un archivo PDF con screenY 3 thats no hay problema.
En general, con 3 screenY hacer un clic o golpe de teclado para capturar la pantalla perfecta, la configuración de extensa que esto sea posible, si la configuración de los efectos, o de destino, en screenY 3, todo es configurable, de hecho con un solo clic o pulsación de tecla es la captura en la “caja”!

 

Xp | Vista y 7 // English | Deutsch // 20.58 | 39.51 MB // Incl. Serial

DESCARGA
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*