Sandboxie v4.12 Final (Multilenguaje-Español) (MultiHost)

Sandboxie v4.12 FINAL Multilenguaje Español Incluido Medicina Incl. 5 MB 32 Bits & 64 Bits

Ejecute Cualquier Programa sin Temor a Infectarte

Ejecute Programas en un Entorno Seguro sin Dejar Huella.

Sandboxie es una especie de burbuja virtual que te permite ejecutar tu navegador web, cliente de correo electrónico o cualquier otro programa sin dejar rastros en el sistema, ya que toda huella que dejen estos programas se eliminará automáticamente al cerrar Sandboxie.

De esta forma puedes trabajar con programas de cualquier tipo, asegurándote de que no quedará rastro alguno de su uso en el ordenador. Incluso si descargas ficheros de Internet durante una sesión de Sandboxie, éstos serán eliminados al cerrar el programa.

Sanboxie se ejecuta en la bandeja de sistema, desde donde puedes acceder a sus principales funciones.

ESPECIFICACIONES

Sandboxie actúa de forma previa a las infecciones en las computadoras equipadas con Windows. Este software aísla dentro de su contenedor los archivos de navegación y los de funcionamiento de las aplicaciones que controla. Los softwares (navegadores y otros) ejecutados por medio de Sandboxie y los archivos telecargados están encerrados en unas réplicas de los directorios normalmente utilizados. Además, Sandboxie hace una copia de una parte del registro del sistema para proteger el original contra las inserciones malévolas de claves y valores. Así, cuando un programa se está ejecutando dentro de Sandboxie, las modificaciones efectuadas no son efectivas en los archivos auténticos, y los parásitos y los bugs encerrados en el interior del contenedor no alteran el sistema operativo. De la misma manera, los malwares de toda clase quedan acantonados dentro de la bandeja de arena. Las novedades o los cambios de interés se deberán registrar fuera del sandbox después de un control de validez. Además, Sandboxie evita desde la zona que controla toda inyección en el kernel de Windows (driver, DLL). Así, actúa de cierta manera (pero a un nivel distinto) como el sistema PatchGuard de Windows Vista 64 bits impidiendo el funcionamiento de todo software en modo supervisor, sea malicioso o no. Bastará con vaciar el contenido del sandbox antes de acabar una sesión de utilización del ordenador para que todos los rastros inútiles o peligrosos aislados en él sean definitivamente borrados del disco: malwares, histórica y contenido del caché de navegación, etc.

[exclusivo]

ENLACES INTERCAMBIABLES

Podrás descargar desde 33 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

Son 1 Links de descarga

https://binbox.io/6uPS8#oAhxfOd7 ó http://www.relink.us/f/b495a8d8fa6327f8d987be6afa6ac5 ó http://pastebin.com/f8zkcLYw

PUTLOCKER-ZIPPYSHARE

http://adfoc.us/18663243422475 http://adfoc.us/18663243505796 ó https://binbox.io/mqrW6#Bve80OvU

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

[/exclusivo]

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días. Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony: http://www.mipony.net/es/manual.php

[avatar user=”elcamaleon” size=”medium” align=”center” link=”file”]LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE PERO YO SOY MAS RAPIDO[/avatar]

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*