Sandboxie v3.54 FINAL (Español), Ejecute Cualquier Programa sin Temor a Infectarte

DATOS TÉCNICOS

Sandboxie v3.54 FINAL Multilenguaje
Spanish Incl | Medicina Incl. | 1.3 MB
DESCRIPCIÓN

Sandboxie es una especie de burbuja virtual que te permite ejecutar tu navegador web, cliente de correo electrónico o cualquier otro programa sin dejar rastros en el sistema, ya que toda huella que dejen estos programas se eliminará automáticamente al cerrar Sandboxie.

De esta forma puedes trabajar con programas de cualquier tipo, asegurándote de que no quedará rastro alguno de su uso en el ordenador. Incluso si descargas ficheros de Internet durante una sesión de Sandboxie, éstos serán eliminados al cerrar el programa.

Sanboxie se ejecuta en la bandeja de sistema, desde donde puedes acceder a sus principales funciones

ESPECIFICACIONES

Sandboxie actúa de forma previa a las infecciones en las computadoras equipadas con Windows. Este software aísla dentro de su contenedor los archivos de navegación y los de funcionamiento de las aplicaciones que controla.
Los softwares (navegadores y otros) ejecutados por medio de Sandboxie y los archivos telecargados están encerrados en unas réplicas de los directorios normalmente utilizados. Además, Sandboxie hace una copia de una parte del registro del sistema para proteger el original contra las inserciones malévolas de claves y valores.
Así, cuando un programa se está ejecutando dentro de Sandboxie, las modificaciones efectuadas no son efectivas en los archivos auténticos, y los parásitos y los bugs encerrados en el interior del contenedor no alteran el sistema operativo. De la misma manera, los malwares de toda clase quedan acantonados dentro de la bandeja de arena. Las novedades o los cambios de interés se deberán registrar fuera del sandbox después de un control de validez.
Además, Sandboxie evita desde la zona que controla toda inyección en el kernel de Windows (driver, DLL). Así, actúa de cierta manera (pero a un nivel distinto) como el sistema PatchGuard de Windows Vista 64 bits impidiendo el funcionamiento de todo software en modo supervisor, sea malicioso o no.
Bastará con vaciar el contenido del sandbox antes de acabar una sesión de utilización del ordenador para que todos los rastros inútiles o peligrosos aislados en él sean definitivamente borrados del disco: malwares, histórica y contenido del caché de navegación, etc.
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*