Rumor de Video Escandalo de Jazmin de Gracia

Jazmin de Gracia y su Video escandalo

Ella es modelo, hace poco se recibió de periodista y realiza ácidas apariciones en “Animales Sueltos”. Sin embargo, su prominente carrera está en peligro, ahora que un ex novio la amenaza con exhibir videos íntimos, de la época en que salían.

Al parecer, Jazmín De Grazia estaría preocupadísima porque en las imágenes se la puede ver manteniendo relaciones sexuales con su ex novio Lucas.

Según informaron en “Infama” e “Intrusos”, el joven ya se habría comunicado con la prensa para que dieran a conocer los videos prohibidos de la modelo. ¡Una verdadera desgracia!

Luego de que en Paparazzi saliera la primicia de unos supuestos videos íntimos que tendría Lucas, el ex novio de Jazmín de Gracia, el rumor cada vez se hizo más grande y llegó a la pantalla.

Jorge Rial en Intrusos estuvo investigando el tema y según él, tendría los videos en su poder y los habría visto.

Según lo que pudo averiguar Primiciasya.com los videos serían reveladores donde la modelo y su ex experimentan todo tipo de juegos.

Y no sólo en la cama… Ya no se habla de “el video”, se habla de “los videos”. ¿Quién no querría ver a una modelo en este tipo de videos íntimos no?

Se sabe que lo único que espera Rial para mostrarlos sería una autorización por parte de los abogados del canal.

Aparentemente Jazmín habría iniciado una demanda contra su ex. Veremos y estaremos atentos a ver cómo sigue esto.

Informacion de infodomi

Descargar por Megaupload

Procesando link…

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*