Rohos Logon Key v2.9 (ML./Español – Full)

Rohos Logon Key v2.9 (ML./Español – Full)
Convierte una llave USB en llave de seguridad para acceder a tu PC
Si para volver a tu casa necesitas tu llave, de ahora en adelante para acceder a tu equipo necesitarás una llave USB, pero no cualquiera. Exacto. Cada dispositivo USB tiene un número de identificación único, y es gracias a ello que Rohos Logon Key identificará la llave USB que desbloqueará el acceso a tu PC con tan sólo conectarla.
Rohos Logon Key es un sistema de seguridad original y de lo más eficaz y rápido. Olvídate de contraseñas y otros métodos pocos ortodoxos como el reconocimiento facial o los lectores de huella digital y demás, ahora con tan sólo conectar la llave o cualquier otro dispositivo USB, previamente convertido en llave de seguridad, desbloquearás tu PC.
Lo mejor de todo es que además de usar tu llave USB como llave de seguridad, seguirá funcionando como siempre para almacenar datos. Para bloquear tu PC, desconecta la llave del puerto USB y listo. Ahora la pregunta del millón… ¿qué pasa si pierdes la llave USB? No te preocupes, puedes desbloquearlo a la vieja usanza, respondiendo a una pregunta secreta.
Para los más exigentes, otros mecanismos de seguridad están incluidos, como la protección de la llave USB por un PIN, también puedes generar una contraseña compleja que impide a los fisgones reiniciar el PC en modo a prueba de fallos. Por último, también puedes usar otros dispositivos USB como un móvil o una llave Bluetooth, por ejemplo.
Sencillo y eficaz, hasta puedes personalizar la pantalla de desbloqueo de Rohos Logon Key.
Método de seguridad rápido y eficaz
Fácil de configurar y funciona con cualquier dispositivo USB
Posibilidad de personalizar la pantalla de login
DESCARGA
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*