Resultados de la pelea Manny Pacquiao Vs Juan Manuel Marquez 4 2012 Quien gano? (Juan Manuel Marquez Ganador by K.O)

 pelea Manny Pacquiao Vs Juan Manuel Marquez 4 2012 (Juan Manuel Marquez Ganador by K.O)

Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez, que se realizo esta  para esta noche (sábado, 8 de diciembre de 2012) en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, el encuentro final entre el cuarto y probablemente el legendario dos boxeadores donde Resulto Ganador Juan Manuel Marquez con un Asombroso K.O que asusto a muchos ya que Manny duro mucho tiempo inconsiente en la lona.

Todo comenzó con polémica, ya que las rivalidades más antiguas parecen hacer.

Cuando Manny Pacquiao conoció a Juan Manuel Márquez por primera vez todo el camino de vuelta el 8 de mayo de 2004, los dos lucharon durante 12 asaltos sangrientos. “Pacman” abrió fuerte, derribando a su archienemigo futuro tres veces en la primera ronda solo, antes de “Dinamita” hizo una reaparición rugiente.

La pelea fue declarada un empate en última instancia, a pesar de que era sólo el caso gracias a un error cometido en una de las tarjetas los jueces.

La revancha tuvo lugar hace casi cuatro años completos después del 15 de marzo de 2008. Esta vez, Pacquiao se adjudicó la victoria por decisión dividida, aunque fue otra pelea muy reñida que tenía el campamento de Márquez pedía una trilogía. Después de haber rechazado inicialmente tanto, el filipino cedió y los dos lucharon de nuevo el 12 de noviembre de 2011.

Y, de nuevo, era casi demasiado cerca de la llamada.

Los jueces otorgaron la pelea con Pacquiao, quien sin duda tenía las mejores estadísticas, aunque muchos se sentían Márquez era el ganador legítimo. Los fuertes abucheos escuchado en todo el MGM Grand Garden Arena fuera un testimonio de ello.

Hoy sin lugar a dudas quedo marcada la gran Victoria del Mexicano con un K.O DE PELICULA WOW…  SALUDOS A TODOS Y BUENAS NOCHES LES DEJARE EL VIDEO DEL MOMENTO DE K.O.

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*