Resultados de la pelea Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez 2013

MayweatherVsCaneloTop libra por libra boxeador Floyd Mayweather Jr. salió de nariz a nariz con Saúl “Canelo” Álvarez por su rueda de prensa previa al combate final en “Sin City” esta tarde (Weds., 11 de septiembre 2013), por delante de el campeonato de boxeo enfrentamiento en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, el 14 de septiembre de 2013.

Poco Somos más de 48 horas de descubrir quién es “The One”.

Floyd Mayweather Jr. defenderá su AMB (Super) Luz título de peso medio contra el también invicto boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien ponis hasta su título del CMB y el cinturón de peso medio ligero del anillo de campeonato de blockbuster de este fin de semana (sábado, 14 de septiembre de 2013) boxeo enfrentamiento en Showtime pay-per-view (PPV).

(Floyd Mayweather) Ganador

Y un jugador importante será brilla por su ausencia.

Ambos campeones estuvieron presentes el día de hoy para dar los toques finales a sus funciones antes de la pelea, ya que la rueda de prensa final “Mayweather vs Canelo” se desarrolló en el Teatro KA del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, que también acoge para la pelea del sábado.

 

(Floyd Mayweather) Ganador decision Dividida

Round por Round

Las tarjetas quedaron 114-114, 116-112 y 117-111, aunque en realdidad debió ser unánime.

Mayweather se queda con el cetro Superwelter unificado del CMB y la AMB.
Mayweather le dio cátedra al joven mexicano, quien no estuvo a la altura de la cita.
Round 12. ‘Canelo’ estuvo lejos de conseguir un nocaut que le diera el triunfo, pues Mayweather bailó por todo el ring para embolsarse la victoria y recetarle al mexicano su primera derrota.
Round 11. Derecha contundente del estadounidense sobre el mexicano para arrancar el episodio. ‘Canelo’ luce derrotado y deja paso libre a los impactos de Mayweather Jr. El tapatío golpeo las cuerdas en una muestra más de la velocidad de Floyd.
Round 10. Mayweather Jr. acorraló a ‘Canelo’ contras las cuerdas y le conectó varias combinaciones 1-2. ‘Money’ esquiva todo lo que manda el tapatío. Al final del round, el peleador local mantuvo alejado a su contrincante con su jab, que tanto daño ha causado esta noche.
Round 9. El ‘Pretty Boy’ no le da tregua al ‘Canelo’, quien luce perdido ante la agilidad de su rival. Esta vez ya no sólo creó daño con el jab, sino que encontró al mexicano con un par de derechas directas a la cara.
Round 8. Floyd Myaweather luce sólido con su velocidad mientras la guardia del ‘Canelo’ cede cada vez más espacios. El mexicano está lejos de impactar al estadounidense.
Round 7. Mayweather Jr. abrió la guardia al mexicano con su jab y después le dio un upper con la derecha al mentón. ‘Money’ dejó a ‘Canelo’ parado en las cuerdas con golpes directos de zurda y lo remató con un volado de derecha.

Round 6. El estadounidense mantiene lejos al ‘Canelo’ con sus rápidos movimientos de cintura, aunque el mexicano pudo impactar el rostro de ‘Money’ con una derecha por fuera en su intento desesperado por quebrantar la guardia de Floyd.
Round 5. Mayweather comienza a quebrar al mexicano, que luce desesperado porque sus golpes no llegan al cuerpo de ‘Money’. El estadounidense logró conectar la cara del tapatío con la izquierda, sobre todo con un gancho cerca del cierre de la vuelta.
Round 4. Mayweather alejó al ‘Canelo’ con su jab y después lo atacó con combinaciones de derecha e izquierda. El mexicano descuidó su guardia y la derecha del estadounindense empezó a encontrar espacios para hacer daño al rostro.

Round 3. El primer episodio se fue con un tímido intercambio de jabs entre ambos peleadores. Tanto ‘Money’ como ‘Canelo’ ejercieron una medición de su rival. El mexicano fue al frente, pero no pudo encontrar el cuerpo del estadounidense, quien evitó los escasos embates del tapatío con rápidos movimientos de cintura.
Round 2. El primer episodio se fue con un tímido intercambio de jabs entre ambos peleadores. Tanto ‘Money’ como ‘Canelo’ ejercieron una medición de su rival. El mexicano fue al frente, pero no pudo encontrar el cuerpo del estadounidense, quien evitó los escasos embates del tapatío con rápidos movimientos de cintura.
23:40
Round 1. El primer episodio se fue con un tímido intercambio de jabs entre ambos peleadores. Tanto ‘Money’ como ‘Canelo’ ejercieron una medición de su rival. El mexicano fue al frente, pero no pudo encontrar el cuerpo del estadounidense, quien evitó los escasos embates del tapatío con rápidos movimientos de cintura.
23:36
Arranca la pelea.
23:34
Introducen a Mayweather como “el mejor libra por libra, el número uno y el único”
23:32
‘Canelo’ es presentado como el “orgullo de Guadalajara y todo México”.
23:30
Justin Bieber y Lil Wayne acompañaron a Mayweather en su camino al ring.
23:28
Es el turno del ‘Pretty Boy’, el favorito de las apuestas ya apareció en la arena y en este momento sube al ensogado.
23:26
El mexicano ya subió al ring en Las Vegas a la espera de ‘Money’.
23:25
En este momento es presentado Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el tapatío sonríe mientras ingresa al recinto de la batalla.
23:22
El ‘Canelo’ ya va en camino por el túnel de vestidores.
23:20
Tank entona ahora el Himno Nacional de Estados Unidos.
23:18
En este momento Pedro Fernández canta el Himno Nacional Mexicano en la Arena Garden del MGM.
23:15
Mientras Mayweather Jr. luce tranquilo y concentrado con un chicle en la boca antes de saltar al ring.
23:13
“Canelo” realiza los últimos movimientos de calentamiento en el vestidor.
23:11
García fue el ganador por decisión unánime 115-111, 114-112 y 114-112. “Swift” unificó los cetros de peso Superligero del CMB y la AMB.
23:06
‘Canelo’ y Mayweather sólo esperan por la decisión del combate previo entre Lucas Matthysse y Danny García para saltar al encordado del MGM Grand y protagonizar el pleito estelar de la noche.
23:05
Bienvenidos a la transmisión en vivo de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather Jr.
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*