Registrar Registry Manager Professional 7.50.750.31011


Un editor y administrador de registro potente y flexible

Registrar Registry Manager es una solución completa de administración del registro con una riqueza de funciones potentes. El programa fue desarrollado como una solución segura y completa para los usuarios y los administradores avanzados para mantener tanto el registro como los ordenadores remotos en la red.

 Registrar Registry Manager ofrece el beneficio de una solución de una parada de administración del registro, un conjunto de herramientas muy rico que reemplaza una amplia gama de utilidades separadas. Es más seguro que Regedit, el editor nativo del registro de Windows porque este software ofrece una copia de seguridad del registro y restaura las funciones igual que deshace en varios niveles.

El editor incorporado de archivos de registro te permite editar los archivos de registro en el disco como los que componen la imagen del registro de los sistemas por lo que puedes utilizarlo para recuperar y reparar las instalaciones de Windows rotas que incluso no arrancan debido a los errores de registro. Esta característica ha sido un salvavidas para muchos administradores de sistema.

 La aplicación ofrece también un desfragmentador de registro y varias herramientas para limpiar el registro para que puedas mantener el ordenador funcionando sin problemas. Los editores de seguridad te permiten establecer los permisos de acceso a las claves del registro, de auditoría y de propiedad. Ofrece deshacer multinivel para que todos los cambios en el registro se puedan deshacer individualmente.

Estas son algunas de las características clave de “Registrar Registry Manager”:

Editor de registro avanzado:

· Resplendent Registrar proporciona una interfaz común y fácil de usar que te permite encontrar rápidamente las claves y los valores que buscas.
· La interfaz es similar a la de Windows Explorer. Puedes utilizar los botones de la navegación para navegar por el registro. Puedes utilizar la función de arrastrar & soltar o el portapapeles para copiar y mover las claves del registro.
· La barra de direcciones facilita el inmediato acceso a la clave del registro de tu elección. La barra de descripción te permitirá agregar notas a las claves y a los valores.

Propiedades clave del registro:

· Obtén la información detallada sobre cualquier clave del registro, incluyendo su nombre de clase, última hora de la escritura, el propietario, el número de subclaves y el número de valores.
· Esta ventana te permite también editar las configuraciones de seguridad de registro en las claves, incluyendo los permisos de acceso, la auditoría y la propiedad.

Editor de datos del registro:

· El programa te permite editar valores del registro ofreciendo editores de datos binarios, de texto y multilínea admitiendo cualquier tipo de valor del registro.
· Los datos pueden ser importados y exportados a un archivo en el disco.

Copia de seguridad y restauración del registro:

· Registrador ofrece una copia de seguridad y restauración del registro seguras, lo que te permite recuperar desde cualquier situación de desastre del registro.
· Las copias de seguridad del registro en los discos siempre pueden modificarse sin conexión utilizando el editor de archivos del registro.

Importación y exportación de los archivos de registro:

· La aplicación te permite importar desde y exportar a todos los formatos comunes de los archivos de registro que incluyen los archivos de inscripción de RegEdit4 y RegEdit5 así como los archivos hive de registro binarios como los que componen la imagen del registro de tu sistema en el disco.
· Los archivos de registro en los discos pueden ser modificados siempre sin conexión utilizando el editor de archivos de registro.

Edición de registro remoto:

· Edita y busca registros en los ordenadores remotos en tu red en una ventana independiente.
· Puedes tener muchos registros remotos abiertos en unas ventanas separadas como deseas.

Edición de archivos de registro:

· Edita y busca archivos de registro en el disco como si se tratara del registro local. Todos los tipos de archivos de registro son compatibles incluyendo aquellos archivos que componen la imagen del registro del sistema en el disco.
· Esto significa que puedes utilizar el programa para recuperar las instalaciones rotas de Windows editando el registro en otro sistema mientras que el sistema roto esté sin conexión.

Seguridad de la clave del registro:

· El programa admite todas las funciones de seguridad de la clave de registro, ofreciendo la seguridad de los editores de información.
· Establece restricciones de acceso en las claves del registro. Declara qué permisos se les conceden o se les deniegan a los usuarios o grupos de tu elección. Audita las acciones en las claves del registro y establece el propietario de la clave de registro.

Deshacer multinivel:

· Todas las operaciones de la edición del registro que realizas con este programa pueden deshacerse individualmente.

Búsqueda y reemplazo del registro:

· Resplendent Registrar ofrece una manera rápida y conveniente para buscar el registro o una clave especificada para las apariciones del texto. Los elementos coincidentes pueden opcionalmente ser reemplazados por otro texto, borrados o exportados a un archivo de registro.
· Se admiten búsquedas de texto y binarias así como las expresiones regulares.

Marcadores de registro:

· El marcador visita a menudo las claves de registro, por lo que puedan accederse rápidamente. El programa ofrece un marcador del registro con categorías y colores clave opcionales.
· Agrega descripciones a las claves de registro que serán visibles en las ventanas de la edición del registro.

Monitoreo de la actividad del registro:

· Monitorea los cambios en el registro realizados por las aplicaciones externas para que puedan deshacerse más tarde.

Herramienta de comparación del registro:

· La aplicación ofrece la funcionalidad para comparar rápidamente el contenido de dos claves del registro para comprobar si su contenido es el mismo.

Desfragmentador de registro:

· Desfragmenta el registro para recuperar el espacio desperdiciado y mantener tu sistema funcionando sin problemas.

Atajos del registro:

· Registrar admite funciones de shell que te permiten visitar las claves del registro de la misma manera en la que accederías a los sitios web en Internet.
· En cualquier dirección de Windows, escribe reg:// seguido por la clave de registro de tu elección para iniciar rápidamente el programa y saltar a la clave especificada.

Ajustes de registro:

· Resplendent Registrar viene suministrado con un conjunto de cientos de trucos de registro para cualquiera que permitirán optimizar, mejorar y configurar casi cada aspecto de tu ordenador.
· Estos ajustes vienen en forma de un archivo de marcadores y estarán disponibles desde el editor del marcador.
· Se proporciona un conjunto diferente de ajustes para cada versión diferente del sistema operativo Windows.

Opciones avanzadas:

· Resplendent Registrar ofrece muchas opciones avanzadas que te permiten controlar el funcionamiento del software.
· Las opciones incluyen un modo de sólo lectura, la opción de visitar la última clave de registro visitada en el inicio.

Home Page

Registrar Registry Manager Professional 7.50.750.31011.rar
Windows 2KXP/Vista/7
11.2 MB | Inglés | Retail Ru-Board | Uploaded | RapidGator | FreakShare

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*