RedSn0w 0.9.6rc7 Ya esta disponible y listo para Descargar


Una de las cosas malas acerca de los Jailbreak atados, además del hecho evidente de que usted tiene que estar cerca de una computadora para reiniciar el teléfono de nuevo en el modo Jailbreak, es el tiempo que tarda en realizar un inicio .

Sin duda, el equipo de desarrollo ha recibido numerosas solicitudes pidiendo un enfoque más racional para realizar un inicio atados. Los resultados de estas acciones es RedSn0w 0.9.6rc7, que incluye un soporte que haga clic en el arranque del iPhone consume un poco menos tiempo.
Lo haras mucho mas facil y es conpatible casi con todos los firmwares

Revise el interior de la totalidad de cómo hacerlo …

Este apoyo, haga clic en uno le permite entrar de lleno a la parte de RedSn0w donde se coloca el teléfono en modo DFU, una derivación eficaz de un par de pantallas a través de un ingenioso pocos argumentos de línea de comandos.

No hay nada realmente innovador pasando aquí, y usted todavía tiene que poner en un cierto esfuerzo manual, por lo que en ese sentido no es realmente “un clic”.

Sin embargo, cualquier cosa que nos puede salvar unos pocos segundos de tiempo al arrancar nuestro iPhone es un-bien con nosotros, y sin duda se encuentra esta bastante conveniente. Siéntase libre de seguir este video tutorial para todo

Fuente Ayudaturial.com bajalo de la fuente ya que ellos te explicaran como usarlo y lo que trae nuevo.

Descargar RedSn0w 0.9.6rc7

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*