R-Studio 5.4 Build 134265 Corporate Edition + portable

 

DESCRIPCIÓN

R-Studio es una familia de potente y rentable undelete y software de recuperación de datos. Facultado por las nuevas tecnologías de recuperación de datos único, es la más completa solución de recuperación de datos para recuperación de archivos de FAT12/16/32/exFAT, NTFS, NTFS5 (creados o actualizados por Windows 2000/XP/2003/Vista/2008/Win7), HFS/HFS (Macintosh), poco y Big Endian variantes de UFS1/UFS2 (FreeBSD, OpenBSD, NetBSD/Solaris) y particiones Ext2/Ext3/Ext4 FS (Linux). Funciona en local y en discos de red, incluso si dichas particiones tienen el formato, dañaron o eliminan. Configuración de los parámetros flexibles darle control absoluto sobre la recuperación de datos. El software de recuperación de datos de R-Studio fue desarrollado originalmente para su uso por los expertos de recuperación de datos, los administradores de sistemas, profesionales de TI y avanzada y experiencia de los usuarios de computadoras. Incluso algunas de las características del estudio r fueron diseñados exclusivamente para los expertos en informática forense, y la mayoría de los usuarios de R-Studio no necesitan cada característica única del software.

Debido a las características presentadas en R-Studio, pueden ser usuarios inexpertos que encuentran su interfaz y funcionalidad abundante un poco confuso. Realmente hemos intentado simplificar la interfaz del software lo más posible y han incluido un Manual detallado de ayudar con el producto. Sin embargo, recomendamos a quienes todavía se sienten incómodos con el software después de leer el Manual que comienzan su recuperación de datos de experiencia con la herramienta de recuperación de archivos R-Undelete. Su triple orientado en el Asistente para interfaz proporciona una manera más fácil de realizar tareas de recuperación de datos comunes sin ningún compromiso a su eficiencia. Es la mejor opción para las necesidades de recuperación de datos básicos y algunos avanzados. A continuación puede comparar las características principales del estudio de r y R-Undelete.
Utilidades de R-Studio recuperación archivos:
• Eliminado sin Papelera, o cuando se ha vaciado Papelera;
• Eliminado por falla de poder o ataque de virus;
• Después de la partición con los archivos fue reformada, incluso para el sistema de archivos diferente;
• Cuando la estructura de partición de un disco duro fue cambiada o dañada. En este caso, Utilidades de R-Studio pueden analizar el disco duro intentando encontrar particiones previamente existente y recuperar archivos de particiones encontradas.
• Desde el disco duro con sectores defectuosos. R-Studio Software de recuperación de datos puede copiar todo el disco o su parte en un archivo de imagen y, a continuación, procesar dichos archivos de imagen. Esto es especialmente útil cuando constantemente están apareciendo nuevos sectores defectuosos en el disco duro, y debe guardarse inmediatamente la información restante.
R-Studio funciones de recuperación de datos:
• Estándar “Explorador de Windows” – interfaz de estilo.
• Sistema operativo del host: Windows 9 x, ME, NT, 2000, XP, 2003 Server, Vista.
• Recuperación de datos en la red. Los archivos pueden recuperarse en equipos de red que se ejecuta Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/2003/Vista, Macintosh, Linux y UNIX.
• Admitidos los sistemas de archivos: FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5 (creados o actualizados por Win2000/XP/2003/Vista), HFS / HFS + (Macintosh), Little y Big Endian variantes de UFS1/UFS2 (FreeBSD, OpenBSD, NetBSD/Solaris) y Ext2FS/Ext3FS (Linux).
• Reconocimiento y análisis dinámico (Windows 2000, XP, 2003/Vista), Basic(MBR) y BSD (UNIX) esquema de diseño de particiones y Apple partition map. Las particiones dinámicas en GPT son compatibles, así como las particiones dinámicas en MBR.
Recuperación RAID • dañado. Si OS no puede reconocer su RAID, puede crear un RAID virtual de sus componentes. Tal RAID virtual puede procesarse como uno real.
• Crea archivos de imagen de todo un disco duro, partición o su parte. Dichos archivos de imagen pueden ser comprimidos y divididos en varios archivos para ponerlo en CD/DVD/Flash o FAT16/FAT32. A continuación, los archivos de imagen pueden procesarse como discos regulares.
Recuperación de datos sobre daños o elimina particiones, cifrados de archivos (NTFS 5), flujos de datos alternativos (NTFS, NTFS 5).
• Recuperación de datos si:
* FDISK u otras utilidades de disco se han ejecutado;
* VIRUS ha invadido; GRASA está dañado; MBR se destruye.
• Reconoce nombres localizados.
• Recuperadas archivos se pueden guardar en cualquier (incluyendo red) discos accesibles por el sistema operativo host.
• Archivo o el contenido del disco puede verse y editarse con el editor hexadecimal avanzado. El editor admite edición de atributos de archivo NTFS.
Nuevas características de R-Studio en versión 5.x:
* RAID 6 apoyo, incluyendo Reed-Solomon y XOR Vertical. Soporte para diseños de RAID 6 personalizado especificado.
* Copia de objetos avanzadas. Además de byte a byte copia de cualquier objeto visible en el panel de unidades, copia inteligente de las particiones y unidades de disco duro con tamaño y ajuste desvío está disponible.
* Soporte para 64 y 32 bits versiones de Windows. Bajo un Windows de 64 bits, R-Studio supera el límite de 3 GB de RAM para una aplicación de 32 bits y utiliza todos de memoria RAM física instalada en el equipo de Windows de 64 bits. Esto aumenta considerablemente el rendimiento del software, especialmente cuando los discos de alta capacidad de análisis.
ENLACES
x32
x64
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*