Quantum of Solace (Playstation2)

Ayer fué mi 32 cumpleaños,uno se hace viejo ya y entre los muchos regalos han tenido el detalle de comprarme un juego para consola,más concretamente para la Playstation 2.Se trata del último juego protagonizado por James Bond “Quantum of Solace”.

BOND-PK1_OW_PS2_r2Primeramente he de decir que vayais a ver la peli ya que es una flipada llena de acción y tiros por todas partes y si la podeis ver en digital mejor que mejor.

Hablando ya del juego os diré que es calcado a la pelicula que le da nombre y es muy entretenido aunque un poco repetitivo cuando ya vas avanzando ya que los enemigos “cutres” son siempre los mismos y los tienes que matar para continuar.

El guion del juego es igual al de la pelicula como ya he comentado antes pero también meten de relleno una fase de la anterior “Casino Royale” que la verdad no sé muy bien que pinta ahí puesto que se desarrolla bien avanzada nuestra aventura,pero como todavia no he llegado no quiero rajar mucho :D

El sistema del juego mezcla acción en primera persona como en tercera persona y casi siempre tendremos que escondernos para no ser descubiertos y pasar desapercibidos cual Solid Snake.Otro punto fuerte es la dificultad del juego,endiabladamente dificil en el modo normal.Uno no se hace con los controles tan rápido como se espera aunque al tiempo ya te acostumbras.Por otro lado,el sistema de camaras es un poco torpe ya que a veces te matan por culpa de que la camara no se mueve con total rapidez y no te da tiempo a reaccionar,una pena.

Los gráficos cumplen las espectativas para este tipo de juegos y el doblaje al castellano es muy bueno,destacando la voz de Bond y de M que en el juego son las mismas de los dobladores de la pelicula.

En fin,un juego entretenido para los que como yo somos fans del agente 007 y del Martini con Vozka mezclado,no agitado :D

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*