Protected Music Converter v1.9.7.2, Convertidor de Audio y Convertidor de Audio Protegido a Multiples Formatos

Protected Music Converter software con el que se puede convertir fácilmente sus protegidos (o sin protección) archivos de música a formato de audio sin protección en cualquier (MP3, OGG, WMA nezaschischey). El programa tiene una interfaz amigable, soporta Arrastrar y soltar, etc Compatible con formatos: MA, M4P, MP4, AAC, MP3, WAV, OGG, archivos de audio AU, AIFF.
Protected Music Converter es una herramienta de software que puede utilizar para la conversión de una amplia gama de formatos de archivo de audio a formatos más utilizados, como MP3, OGG, WMA, WAV. Este software es especialmente útil en caso de que si usted tiene archivos protegidos de música que desee escuchar en el dispositivo de reproducción, que no es compatible con la tecnología DRM en particular, como MP3 reproductor de CD, iPod / iPhone, Zune u otro reproductor digital portátil, teléfono móvil, Pocket PC, etc.
Características principales Protected Music Converter:
– Intuitivo y fácil de usar interfaz.
– Usted puede convertir fácilmente sus archivos de música con sólo unos clics del ratón: añadir los archivos de música a la lista, seleccionar el formato de salida correspondiente y pulsar Inicio. Se pueden crear perfiles personalizados para la configuración de formato de salida o utilizar un incorporado en los perfiles estándar, arrastrar y soltar, copiar / pegar desde el Explorador de Windows también se apoyan.
– Rápida y fácil instalación.
– El programa no requiere controladores adicionales que no requieren monitores adicionales detectar el sistema de sonido, sólo el procedimiento habitual para copiar archivos.
– Convertir archivos protegidos.
– Todos los archivos de música protegidos pueden reproducir en Windows Media Player y QuickTime Player se puede convertir en no protegidos MP3, OGG WMA, WAV. Este programa no elimina la protección, Protected Music Converter sólo reproduce archivos protegidos y los lugares dispuestos para que suene un archivo de música no protegidos.
– Amplia gama de formatos de entrada soportados.
– Todos los archivos de música con las extensiones se enumeran a continuación son compatibles con Protected Music Converter: WMA, M4P, M4B, M4A, ULW, au, SD2, amr, gsm, ADT, café, MPEG, MPG, M1, m1v, M1A, M75, M15 , mp2, mpm, mpv, mpa, snd, 3GP, 3GPP, m4v, swa, amc, 3G2, 3GP2, drv-ms, AIF, AIFF, aifc, ASF, ASX, WM, WMX, armas de destrucción masiva, wmz, mp3, cera , ogg, wav, aac.
– Soporta la conversión por lotes.
– Soporta códecs de audio más comunes.
– Protected Music Converter usa los codecs más utilizados, es compatible con los formatos WMA y OGG, MP3 para la codificación que utiliza codificador LAME 3.97.
Página de inicio – www.wma-mp3.com
Idioma: Inglés
Tamaño: 6,3 MB

Capturas:
\|||/
(o o)
+-oooO–(_)———-+
Link De Descarga
By Beneco
+————Ooo—–+
**********
**********
**********
****************
**************
************
**********
********
******
****
**



Comenta.
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

About Beneco 22 Articles
Administrador: wWw.FanaticoWarez.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*