Privatefirewall v7.0.24.10 Ingles – Gratis

Privatefirewall v7.0.24.10 Ingles – Gratis
    Privatefirewall es un cortafuegos de escritorio integrado y un software multicapa para la prevención de las intrusiones que ofrece una protección día cero, sin firma contra el software espía nuevo o conocido, virus, técnicas de hacking y otras intrusiones en servidores y ordenadores de escritorio de Windows.
Privatefirewall está compuesto por varias capas distintas de protección, incluyendo cortafuegos de sobremesa, gestor de puertos, filtrado de URL, monitor de proceso, modelado del comportamiento del sistema/aplicación y componentes de detección de anomalías. Privatefirewall 5.0 evalúa las llamadas de WinAPI y analiza una lista completa de variables de sistema y claves de registro importantes para la seguridad y también alerta a los administradores acerca de los posibles ataques de malware o violaciones de la política.
El enfoque en capas de Privatefirewall sobre la defensa de punto final de los PCs y de las empresas concierne las vulnerabilidades de Windows de las que los hackers aprovechan para obtener acceso no autorizado al sistema y causar daños a los sistemas y datos privados.
Privatefirewall modela y monitoriza el comportamiento de los sistemas para identificar y bloquear la actividad característica del malware, hacking, phishing y otras amenazas conocidas, para que los usuarios de ordenador personal y los administradores de IT dentro de las organizaciones pequeñas, medianas o grandes puedan proteger de manera más efectiva y proactiva sus entornos y datos privados por los que son responsables.
Las configuraciones de seguridad de Internet y de red, los sitios web y los IPs que no son confiados y la manera en la que las aplicaciones de software y los procesos relacionados pueden acceder a Internet pueden ser definidos fácilmente a través de la consola de administración intuitiva de Privatefirewall.
DESCARGA
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*