Popcorn Time 2.9 beta (Español) (WIN-MAC-LINUX) (MultiHost)

Popcorn Time 2.9 beta Español Windows 7 o sup. (x32/x64) – MAC OSX 10.6 o sup. – Linux 32bit – Linux 64bit

Reproductor de películas online

El terror de Hollywood regresa con mejor rendimiento

Tras muchas vicisitudes, amenazas, caídas de servidores, muerte de webs, eliminación de códigos fuente en Github… POCHOCLIN (la mascota oficial de Popcorn Time) se alza de entre el fuego, cenizas y humo, gracias a la enorme comunidad que se ha encargado de revivirlo y mejorarlo a cada nuevo intento de Hollywood por destruirlo.

Hace apenas unos días, las fuentes de esta aplicación se cayeron nuevamente… la página de Girhub ya no estaba disponible, su nueva web oficial otra vez eliminada… pero la comunidad de desarrolladores anónimos, apoyada de forma solapada por la comunidad YIFI ha vuelto a levantar nuevas localizaciones.

Ya está disponible la versión 2.9 Beta, que no trae novedades, tan solo se ha incorporado una revisión de seguridad para la nueva clave pública DSA para actualización automática.

A la hora de publicar este artículo, los desarrolladores informaban en su canal de Github que el desarrollo de la versión 3.0 estaba a un 25%. Esta versión se espera incorpore una nueva interfaz, un nuevo código base y un sinfín de cambios internos que mejorarán el rendimiento y estabilidad.

INSTALACION:

1- Descargate el software necesario que te pongo al final del post, segun tu sistema operativo 2- No tienes que registrarte en la web del autor ni suscribirte a ningun boletin 3- Cuando descomprimas el contenido, solo tendras que ejecutar el archivo “Popcorn-Time” cada vez que quieras iniciar el reproductor 4- EStesoftware conectará con el servidor de popcorn, sin tener que ir buscando webs con contenido para ver online, utilizando una interfaz grafica muy comoda.

Windows 7, 8, 8,1 (x32 / x64) MAC OSX 10.6 o sup. Linux 32-bit Linux 64-bit

[exclusivo]

ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 32 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

Son 4 Links de descarga

http://ivpaste.com/v/iZrSyhg3 ó https://binbox.io/cLZbb#Pz3ls8cb ó http://pastebin.com/uXfsivPF

PUTLOCKER-ZIPPYSHARE-OBOOM

http://www.relink.us/f/6503457ca9740b3b70c54a85a42e4a ó https://binbox.io/wHRiL#vhEEVT6Z

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

[/exclusivo]

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días. Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony:  http://www.mipony.net/es/manual.php

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*