PhotoFiltre Studio X 10.7.1

Un programa completo para la edición de las imágenes

 

PhotoFiltre es un programa completo para el retoque de las imágenes. 

 PhotoFiltre te permite hacer ajustes simples o avanzados a una imagen y aplicarle una amplia gama de filtros. 

 PhotoFiltre es sencillo e intuitivo de utilizar y se puede aprender rápidamente. La barra de herramientas, que te da acceso a los filtros estándar, le proporciona a PhotoFiltre un aspecto robusto. 

PhotoFiltre es un editor de imágenes y un paquete con efectos. 

 PhotoFiltre viene con muchas características que rivalizan con algunos paquetes comerciales y también tiene complementos adicionales que pueden descargarse desde la página web.

 PhotoFiltre ofrece todas las funciones estándar para la edición (selección, clon del pincel, pincel de pintura etc.), así como una gran selección de efectos para las imágenes, máscaras de fotos, ajustes de imagen y un navegador en miniatura.

 PhotoFiltre también admite el procesamiento por lotes al aplicar los filtros, establecer la dimensión y realizar ajustes y transformaciones a un gran número de imágenes a la vez.

 Su amplia gama de filtros les permite a los principiantes familiarizarse con el mundo de los gráficos. Puedes encontrar las funciones estándar de los ajustes (brillo, contraste, teñido, saturación, corrección de la gamma) y también filtros artísticos (acuarela, pasteles, tinta india, puntillismo, efecto de rompecabezas etc.).

 Hay más de 100 filtros a ser descubiertos.

 

Home Page

PhotoFiltre Studio X 10.7.1.rar
Todos los Windows
10.7 MB | Inglés | Incluye Medicina | Uploaded | FileCloud | RapidGator 

 

 

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*