Pastorela [DVD-Rip Latino] [2011]

Pastorela es una nueva película mexicana en la que se combinan perfectamente géneros como el terror, la comedia, la fantasía y la acción, dando como resultado una historia ácida que, tal y como lo indica su título, gira alrededor de una pastorela, tradición mexicana que continúa siendo vigente en varios rincones de nuestro país. Pero no hay que dejar que el título de esta cinta nos confunda, ya que en realidad se trata de una producción cinematográfica que hará que quienes la vean se mueran de la risa y que también hará sentir incómodos a algunos gracias a sus sutiles críticas hechas a la sociedad, la religión y a la policía en México.

Pastorela es la historia de lo que sucede a partir de que el agente judicial Chucho, quien cada año interpreta el papel de diablo en la pastorela organizada por la iglesia del barrio de San Miguel Nenepilco, queda fuera de su elenco luego de que el nuevo padre, el exorcista Edmundo Posadas, le da el papel a alguien más. Chucho sabe que el papel de diablo es suyo por derecho y que sólo él es capaz de interpretarlo como se debe, así que se enfrascará dentro de una peligrosa lucha contra el padre Edmundo, en la cual se revivirá la vieja rivalidad entre el bien y el mal.
Lo que ocurre entre Chucho y el padre es sólo un pretexto para desarrollar una divertida trama que incluye la muerte de un funcionario público y la búsqueda del responsable, agentes judiciales corruptos con métodos cuestionables, mucho humor negro y posesiones demoniacas.
Pastorela es una cinta fresca y original que es altamente recomendable para todos, en especial para quienes quieran olvidarse del estrés y de sus problemas por un rato, al verla no evitarás reírte y uno que otro se quedará pensando acerca de si Joaquín Cosío es o no el mismísimo diablo.
Formato: Avi
Tamaño: 950 Mb
Calidad: DVD-Rip
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*