Paloma Fiuza y su burrada en el Perú

La sensual conductora de TV Paloma Fuizaquien actualmente trabajo en los medios peruanos comito un grave error durante un concurso.

La ex conductora del programa de farándula Vamos con Todo se equivoco terriblemente en el programa donde ahora trabaja y esencio una terrible polémica.

Paloma Fuiza fue el centro de polémica anoche cuando una participante, en el concurso El Juego del Millón, no pudo ganar el premio mayor debido a que Paloma Fiuza cometió un error al revelar el panel de juego de 24 números.

La televidente hasta el momento se había llevado 100 mil soles y seguía participando por el millón de Soles.

Justo cunado la participante estaba a punto de acertar el último premio para llevarse el millón, Fiuza fue “presa de la emoción” descubriendo los demás casilleros antes de que los adivinara.

Una notaria, que daba cuenta del buen proceder, expresó a los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller que el juego quedaba ahí.

La notaria indico lo siguiente:

“Lo que ocurre es que se han abierto los casilleros y ya no se puede continuar el juego. Yo creo que ha ganado los 100 mil soles. El juego queda ahí. Yo tengo una resolución en la mano. Ya no puede seguir”

Pobre Paloma Fuiza, se fue de Ecuador y en Perú la esta pasando mal, será que regresa al país.

 

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*