Outpost Security Suite Pro v7.5 (3720.574.1668) Multilenguaje (Español), Antivirus + Antiespía + Cortafuegos + Antispam

 

Outpost Security Suite Pro v7.0.2 (3377.514.123829) Multilenguaje
97 MB | Multi-language (English | Deutsch | Francaise | Spanish | Russian). | Medicina Incl.

DESCRIPCIÓN

Outpost Security Suite Pro combina la mejor protección proactiva, en un producto integrado que incluye: antivirus + antiespía + cortafuegos + antispam, logrando la sólida protección que los usuarios de Internet necesitan actualmente, para una navegación sin riesgos.

CARACTERÍSTICAS

acterísticas Generales

Seguridad en la red
La tecnología de Outpost Firewall Pro, integrada en Outpost Security Suite Pro ha estado cosechando premios durante años.
Su robusto cortafuegos controla las conexiones entrantes y salientes del ordenador, bloqueando los intentos por acceder ilegítimamente al sistema, provenientes tanto de la red local como de Internet.
Esta sólida barrera de defensa, evita que el código malicioso penetre en el sistema, asegurando la máxima protección contra piratas informáticos, pérdida de información personal, infecciones por amenazas desconocidas, y actividad no autorizada de algunas aplicaciones.

Detección temprana de amenazas
Outpost Security Suite Pro está constantemente alerta contra cualquier intento de robo o compromiso de la información confidencial de sus usuarios.
El módulo de protección del equipo monitoriza la actividad de los programas y su interacción, para proteger el sistema contra las técnicas de penetración más sofisticadas, y ha superado exitosamente todas las pruebas de fuga (leak tests), evitando la transmisión no autorizada de información sensible desde el ordenador.

Protección Integral
Outpost Security Suite Pro combina tecnologías antivirus y antiespía mundialmente reconocidas, para proporcionar la mejor protección integral. Su motor de análisis de código malicioso, liviano y de máxima eficiencia, detecta, desinfecta y elimina automáticamente virus, programas espía y otras aplicaciones dañinas.
El monitor de acceso en tiempo real está constantemente alerta, para detectar aquellos códigos maliciosos que intenten activarse o acceder al ordenador, y el explorador a petición del usuario eliminará las amenazas existentes en los directorios especificados.

Filtro personalizado del correo no deseado
El módulo contra correo no solicitado, mantiene la bandeja de entrada de los usuarios libre de mensajes indeseados.
La posibilidad de entrenarlo para reconocer y utilizar la definición personalizada de correo basura, eleva su eficiencia y permite ahorrar tiempo a medida que se lo utiliza.

Control de contenidosControl de contenidos
Outpost Security Suite Pro protege a sus usuarios del perfil más oscuro de Internet, garantizando su seguridad al navegar por la Red.
El módulo de control de contenido impide el acceso a sitios infectados o maliciosos, evita el envío inadvertido de información personal, minimiza el riesgo de ser afectado por aplicaciones web potencialmente inseguras y mantiene la identidad del usuario absolutamente privada.

Defensa siempre activaDefensa siempre activa
Outpost Security Suite Pro utiliza técnicas especializadas, para asegurar que su protección no sea desactivada por códigos maliciosos específicamente diseñados para ello.

Máximo rendimientoMáximo rendimiento
Outpost Security Suite Pro utiliza una cantidad mínima de recursos del sistema, sin afectar la velocidad de respuesta de las aplicaciones en ejecución en el ordenador protegido.
El motor de análisis central ha sido optimizado para ofrecer un rendimiento y eficiencia sin precedentes. Los usuarios obtendrán la máxima productividad de su equipo, mientras Outpost Security Suite Pro se encarga de la seguridad de su información.

Configuración sencilla y Completa
Outpost Security Suite Pro puede ser configurado de forma rápida y simple.
Todos los usuarios, principiantes o expertos en seguridad informática, podrán personalizar el poder de protección del programa de acuerdo a sus necesidades.
Gracias a su sistema de ayuda en tiempo real, Outpost Security Suite Pro aprende a gestionar los avisos de alerta del cortafuegos, y se adapta eficientemente a las instrucciones recibidas.
Su interfaz depurada proporciona una protección más productiva y menos invasiva para todos los usuarios, sin importar su nivel de experiencia.
Asimismo, el sistema ImproveNet de configuraciones automáticas y la documentación escrita en un lenguaje sumamente claro, simplifican aún más el manejo de la aplicación.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema operativo

  1. Windows 2000 SP3 o superior.
  2. Windows XP (32-bits y 64-bits).
  3. Windows Server 2003 (32-bits y 64-bits).
  4. WindowsServer 2008 (32-bits y 64-bits).
  5. Windows Vista (32-bits y 64-bits).
  6. Windows 7 (32-bits y 64-bits).

Procesador

  • Pentium 450 MHz o superior (x-86 / x-64 / multinúcleo) .

Espacio libre en disco duro: 100 MB.
Memoria RAM: 256 MB.

Soporte antispam para los siguientes clientes de correo

  • The Bat!
  • Windows Mail.
  • Microsoft Outlook Express.
  • Microsoft Outlook 2000, 2002, 2003 y 2007.
Protocolos de correo soportados
POP3, SMTP, IMAP.
ENLACES
x86

x64

MEGAUPLOAD | FILESERVE | FREAKSHARE | UPLOADSTATION | BITSHARE | WUPLOAD

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*