Oposoft YouTube Converter 6.3


Convierte vídeos de YouTube en casi todos los formatos de vídeo y audio

Oposoft YouTube Converter es un convertidor de FLV de YouTube profesional y potente que te ayudará a convertir vídeo de YouTube a casi todos los vídeos populares tales como AVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, H.264/MPEG-4 AVC, DivX, XviD, MOV, ASF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VOB MPEG2.

Oposoft YouTube Converter convertirá vídeos FLV de YouTube para su reproducción en tu iPod, iPhone, Apple TV, PSP, Zune, móvil 3GP y otros dispositivos multimedia. Oposoft YouTube Converter es muy fácil de utilizar sin ninguna configuración especial, sólo unos pocos clics completan la tarea de conversión de vídeo.

Oposoft YouTube Converter te ofrece una amplia variedad de funciones de edición de vídeo, como recortar video, recortar la película y ajustar el efecto de vídeo. También te permite establecer parámetros de codificación incluida la resolución, tasa de bits, velocidad de fotogramas, proporción de aspecto, brillo, contraste, saturación para obtener la mejor calidad de vídeo.

 Estas son algunas de las características clave de “Oposoft YouTube Converter”:

 Agrega y convierte vídeo por lotes:

· Añade archivos de vídeo por lotes en diferentes carpetas fácilmente con un cuadro de diálogo de selección de carpeta. Convierte por lotes archivos de vídeo a la salida de perfil que especificaste y apaga automáticamente después de la codificación que también está disponible.

Convierte formatos de audio o vídeo a vídeo:

· Convierte vídeo incluyendo el vídeo de alta definición y extrae audio desde vídeo en formatos de audio.

Vista previa e instantánea:

· Toma instantáneas del vídeo reproducido y guarda como formato de imagen PNG, crea tus propias colecciones de imágenes desde películas.

Recorta la longitud de la película:

· Recorta el segmento de vídeo favorito estableciendo la hora de inicio y finalización para convertir.

Corta la región de vídeo:

· Corta el tamaño de fotograma simple y rápido para eliminar cualquier área no deseado en el marco.

Ajusta los efectos de vídeo:

· Si quieres hacer tu película especial, simplemente ajusta el brillo del marco, la saturación y el contraste.

Proporción de aspecto:

· Rellena el margen del vídeo con negro (automáticamente por el convertidor o funciona por sí mismo) o estira la proporción de aspecto del panel de vídeo. Es compatible con distintas proporciones de aspecto de salida como pantalla completa, 16:9 y 4:3.

Personaliza los formatos de vídeo y audio de salida:

· Después de elegir los formatos de archivo de salida, también puedes elegir la calidad de audio, vídeo y otros parámetros del archivo antes de convertir.

Home Page

Oposoft YouTube Converter 6.3.rar
Windows 2K/XP/Vista/7
14.2 MB | Inglés | Incluye Medicina | DirectMirror | Uploaded | FileUplo 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*