Odin Frame Photo Creator 8.7.3

Edita fotos y toma fotos de marco

Frame Photo Creator es una aplicación fácil de usar que puede ayudarte a añadir marcos coloridos a tus fotografías. 

Así que también se llama pegatina de foto, pegajoso de foto, editor de marco de fotos, fabricante de fotos de gran cabeza, software de fotomatón. El software Frame Photo Creator tiene modo de foto y modo de cámara digital. Puedes dejarte a tomar fotos como cámara digital. Y te ofrece varios tipos de fondos (marcos) diferentes. 

Por ejemplo, puedes agregar flores, hierba, el océano, dibujos animados, animales para ayudarte a tomar fotos coloridos. Después puedes combinar las fotos que tomaste. También puedes editar las fotos en el editor de fotos alterando el color de las fotos, ajustando los tonos, nitidez, color RGB, volteo y rotando las fotos. 

 Y también puedes añadir imágenes de base y algunos rostros graciosos como expresión bonita de la cara en las fotos. También te permite importar marco, fondo de la foto, expresiones divertidas y foto en tu PC.

Por lo tanto las personas también pueden editar sus fotos de acuerdo a sus preferencias seleccionando distintos fotogramas desde miles de opciones e introduciendo en el editor de fotos para cambiar el estilo de la foto y, a continuación, las fotos de resultado pueden ser muy adecuadas para expresar su personalidad.

 Es una herramienta de cámara digital profesional y completa. Con este software de fotografía digital ya no tendrás que ir a la tienda de máquinas de la pegatina para personalizar tus fotos digitales. Se puede hacer totalmente por los usuarios de casa, justo frente a su PC con sus amigos, presionando sólo unos pocos botones.

 Y si tienes una foto que necesites editar, sólo importa las fotos y después cambia el marco de las fotos, modifica el color de las fotos rápido y fácilmente, ajusta los tonos, nitidez y agrega decoraciones hasta que estés satisfecho.

 Frame Photo Creator es muy popular entre los adolescentes y se ha convertido en una gran auxiliar para la captura de los momentos más divertidos en la vida.

Estas son algunas de las características clave de “Odin Frame Photo Creator”:

Fondos de colores (marco):

· Este programa incluye clases de diferentes fondos (marcos), por ejemplo, flores, hierbas, el océano, dibujos animados o divertidos personajes como gatos u otros animales.

Toma fotos de personalidad y calidad:

· El software Frame Photo Creator tiene modo de foto y modo de cámara como cámara digital. Puedes elegir los tipos de fotogramas diferentes, por ejemplo, flores, césped, el océano, dibujos animados o divertidos personajes como gatos u otros animales para ser el fondo de la foto.

Importa y edita fotografías en tu PC:

· Sólo importa las fotos y después cambia el marco de las fotos y altera el color de las fotos de forma rápida y sencilla, ajusta los tonos, nitidez y agrega decoraciones, imágenes de base para la foto en el área de edición hasta que estés satisfecho.

Imprime las fotos:

· Imprime las fotos después de haberlas tomado si tienes las impresoras o puedes guardar las fotos en tu PC para compartir con tus amigos.

Otras funciones:

· También puedes agregar fotograma único, expresión divertida, fondo de foto de base en tu ordenador como en una base de datos y elegir que sea fondo para tus fotos. También puedes hacer fotos con tus amigos en casa si tienes este programa.
· Soporte técnico gratuito por correo electrónico, proporciona el servicio más rápido y mejor para ti.

Home Page

Odin Frame Photo Creator 8.7.3.rar
Todos los Windows
20.2 MB | Inglés | Incluye Serial | DirectMirror | Uploaded | FileUplo 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*