novaPDF Professional Desktop 7.7.387


Esta aplicación te permite crear fácilmente archivos PDF desde cualquier documento imprimible

Utilizando novaPDF Professional Desktop puedes crear fácilmente archivos PDF de alta calidad de una forma asequible y fiable desde cualquier aplicación de Windows. Se instala como un controlador de impresora virtual y su interfaz fácil de usar te ayuda a generar los archivos PDF simplemente seleccionando el comando “imprimir” desde cualquier aplicación (puedes convertir tus documentos Word, hojas Excel, presentaciones PowerPoint, dibujos AutoCad, mensajes de correo electrónico o páginas web).

Su propósito es permitir a los usuarios intercambiar fácilmente documentos electrónicos, independientemente de la aplicación en la que se crearon inicialmente. Los archivos PDF resultantes se pueden ver en cualquier ordenador con un visor (lector) PDF instalado.

 novaPDF Professional Desktop es un software que te permite producir archivos PDF desde documentos imprimibles.

 Puedes proteger por contraseña los archivos PDF que has creado y los permisos pueden ser restringidos para evitar que el documento sea visualizado, impreso, modificado, copiado o anotado. Tus documentos PDF estarán protegidos y asegurados con algoritmos de cifrado de 40 y 128 bits.

 novaPDF Professional Desktop requiere aproximadamente 4 MB de espacio libre en el disco para la instalación. No requiere que Adobe Acrobat o GhostScript sea instalado para generar el archivo PDF.

 novaPDF Professional Desktop puede generar archivos PDF con las fuentes incrustadas. Esto significa que los archivos PDF se pueden leer e imprimir en cualquier sistema sin distribuir tu fuente por separado mientras que mantiene el diseño original.

 novaPDF Professional Desktop tiene un montón de características que te permiten: modificar el tamaño del papel (o crear nuevos tamaños de página personalizados para la impresión en gran formato), modificar la resolución (desde 72 a 2400 ppp), cambiar la orientación de la página (retrato, paisaje), incrustar las fuentes (admite OpenType y TrueType), comprimir texto e imágenes (la compresión ZIP y JPEG permiten la generación de archivos de salida más pequeños) y muchos más. 

 Utilizando novaPDF Professional Desktop tanto los usuarios individuales como las empresas son capaces de crear documentos PDF y compartir fácilmente, haciendo más eficiente el proceso de colaboración.

 Estas son algunas de las características clave de “novaPDF Pro”:

 

Crea archivos PDF estándar:

· Crea archivos PDF 100% estándar que se pueden ver (o imprimir) utilizando visores PDF (lectores) gratuitos (como Adobe Acrobat Reader).

PDF buscable de alta calidad:

· Crea archivos PDF buscables de alta calidad desde todas las aplicaciones de Microsoft Windows que admiten la impresión, conservando el diseño original del documento.

Protección de documentos y seguridad PDF:

· Puedes proteger tus documentos PDF exigiendo a los demás que introduzcan una contraseña para poder ver o imprimir el contenido del documento. El cifrado completo de 40 bits y 128 bits es compatible con novaPDF y el usuario es capaz de controlar si el PDF puede ser visto, imprimido, modificado, copiado o anotado.

Uso compartido de impresoras en la red (novaPDF Server):

· novaPDF Server puede ser instalado en un ordenador en un entorno de red (servidor de impresión) y puede ser utilizado por cualquier otro ordenador en esa red, sin tener que instalarlo en cada ordenador. Simplemente comparte la impresora en el servidor de impresión y utilízala para crear archivos PDF desde cualquier otro ordenador (también se puede utilizar en un servidor terminal o a través de la conexión a escritorio remota).

Información del documento:

· Define la información del documento para los archivos PDF (título, asunto, autor, palabras clave).

Compatibilidad con los enlaces PDF:

· novaPDF puede reconocer enlaces a archivos y URLs formateadas (empezando con “http://”, “www”, “mailto:”o”ftp://”) que figuran en el documento original y crearlos en el archivo PDF generado como vínculos, para que puedan abrirse al hacer clic en el visor PDF.

Envía PDF por correo electrónico:

· Puedes configurar novaPDF para automáticamente enviar por correo electrónico los archivos PDF creados. novaPDF puede enviarlos utilizando el cliente de correo electrónico predeterminado, o puedes especificar los detalles de SMTP y los archivos PDF se enviarán directamente desde novaPDF, sin interferir con tu cliente de correo electrónico.

Compatibilidad con múltiples idiomas:

· Puedes elegir un idioma para la interfaz de novaPDF durante la instalación o cambiarla más adelante en tu menú. novaPDF está actualmente disponible en más de 20 idiomas.

Marcadores PDF:

· novaPDF puede detectar los encabezados en el documento a ser impreso y agregar marcadores en los archivos PDF generados. Tienes que definir los atributos del texto de los encabezados del documento (fuente, tamaño, estilo, color) y de los marcadores generados.

Marcas de agua PDF:

· Puedes marcar un PDF completo (o páginas individuales de él) con una imagen que puede tener transparencia, rotación, opacidad, variación de color u otros efectos.

Perfiles privados:

· Define diferentes perfiles privados, cada uno con tus propios ajustes de tamaño de página, resolución, fuentes, compresión, información del documento y configuración de almacenamiento.

Perfiles públicos (novaPDF Server):

· Estos perfiles públicos se crean en el ordenador servidor y se propagan automáticamente a todos los ordenadores cliente. Puedes configurar algunos perfiles para guardar los archivos PDF en una carpeta de servidor y todos los ordenadores clientes generarán los archivos PDF en esa carpeta.

No requiere software de terceros:

· Los usuarios pueden crear archivos PDF sin necesidad de utilizar software de terceros (como Adobe Acrobat o GhostScript).

Tamaños de archivo optimizados:

· Las imágenes pueden ser disminuidas, convertidas o comprimidas para reducir el tamaño del archivo PDF resultante. El texto puede ser comprimido o convertido también.

Controles de integración de fuentes, de resolución de los gráficos y de tamaño de la página:

· Admite integrar fuentes para todas las fuentes TrueType y OpenType. Los usuarios pueden seleccionar la resolución de los gráficos del PDF resultante y pueden controlar el tamaño de la página PDF. novaPDF es compatible con la creación de tamaños de página personalizados y con el escalado automático en pulgadas, milímetros y puntos.

Compatibilidad con caracteres internacionales:

· Es compatible con conjuntos de caracteres internacionales, permitiendo a los usuarios generar archivos PDF mediante casi cualquier conjunto de caracteres latín, cirílico o asiático.

Integración:

· novaPDF permite a los usuarios crear archivos PDF desde prácticamente cualquier aplicación de Windows, accediendo a su funcionalidad a través de una interfaz de controlador de impresora. Una vez instalado como impresora predeterminada, podrás simplemente hacer clic en el botón “Imprimir” desde cualquier aplicación de Windows para crear tu PDF.



Home Page

novaPDF Professional Desktop 7.7.387.rar
Windows 2K/XP/Vista/7/8
6.52 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Serial | DirectMirror | Uploaded | FileUplo 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*