Noticia: Nuevo video muestra otro ángulo tras la muerte de George Murillo

George Michael Murillo León, de 20 años, se convirtió en una nueva víctima de la violencia entre las barras de los equipos de fútbol en Ecuador. Ayer, su pasión por Barcelona lo llevó a dejar antes del mediodía su vivienda, ubicada en Primavera 2, en el cantón Durán, para unirse a la agrupación Sentimiento e ir al Monumental y apoyar al equipo de sus amores en el Clásico del Astillero ante Emelec, que se jugaba a las 17:00. Pero ese anhelo se truncó antes de dejar el cantón donde residía.

Un disparo en la frente, con orificio de salida en la parte posterior de la cabeza, supuestamente realizado por un hincha de Emelec, le ocasionó daños cerebrales irreversibles, según indicó una fuente del hospital Luis Vernaza, adonde fue trasladado, a eso de las 11:30.

Al cierre de esta edición, el joven había sido declarado clínicamente muerto, según indicaron varios allegados y personal de esa casa asistencial, que además después del mediodía dio a conocer el crítico cuadro clínico de la víctima, su familia había presentado una solicitud de “alta petición” para desconectarlo del respirador artificial y poder retirarlo del sitio.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*