Norton Internet Security 2012 v19.0.0.128 Multi./Español

 

DESCRIPCIÓN

Norton Internet Security te ofrece la más rápida y fiable protección contra las amenazas en línea. Protege tu ordenador, la red, tus actividades en línea y tu identidad con las tecnologías de detección innovadoras y optimizadas para combatir los ataques más agresivos y actuales. El sistema de seguridad de Norton tiene como características una tecnología multicapa de protección mejorada que trabajan juntas para proporcionarte una protección completa que te ayude a detectar y eliminar las amenazas identificadas antes de que dañen tu ordenador.

Detiene los robos de identidad en línea, los virus identificados, los piratas informáticos, bots, programas espías y troyanos mientras minimiza el impacto en el rendimiento y sin necesidad de que se entrometa en tu camino. La tecnología mejorada de Norton Safe Web bloquea los ataques en línea antes de que puedan infectar tu ordenador, para que puedas navegar y comprar en línea con confianza.
Ayuda a evitar que las amenazas accedan al ordenador a través de las vulnerabilidades de tu sistema operativo, aplicaciones y navegadores. Analiza las descargas antes de instalarlas y ejecutarlas. Incluso avisa de los sitios web inseguros junto a los resultados de la búsqueda. El nuevo Norton System Insight garantiza una fuerte protección que da luz sobre los recursos de la CPU y la memoria. Ofrece el tiempo de instalación más rápido, el tiempo de arranque más rápido, la mayor velocidad de análisis y los requisitos de memoria más bajos que cualquier paquete de seguridad de Internet.
Proporciona información sobre las amenazas y el rendimiento fácil de comprender para ayudarte a evitar futuras infecciones y a mantener tu equipo ejecutándose rápidamente. Con Norton Internet Security tendrás más que un simple programa. Obtendrás la red global de Symantec como respuesta a tu seguridad, soportes y servicios de los recursos y habilidad trabajando juntos para mantenerte alejado de las amenazas.
Norton Internet Security protege tu ordenador, la red y tu identidad con las tecnologías de detección innovadoras y optimizadas para combatir los ataques más agresivos y actuales. Norton Internet Security proporcionará el más rápido y alto nivel de protección contra todas las amenazas conocidas en línea.
Sistemas operativos compatibles

Microsoft® Windows® XP (de 32 bits) Home/Professional/Tablet PC/Media Center (de 32 bits) con Service Pack 2 o posterior
Microsoft Windows Vista® (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate
Microsoft Windows 7 (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Ultimate
Requisitos mínimos de hardware

300 MHz para Microsoft Windows XP, 1 GHz para Microsoft Windows Vista/Microsoft Windows 7
256 MB de RAM
300 MB de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD (si la instalación no se realiza mediante descarga electrónica)
Compatibilidad con la función Antispam
Microsoft Outlook® 2002 o posterior
Microsoft Outlook Express 6.0 o posterior
Windows Mail (solamente filtrado de correo no deseado)
Compatibilidad con complementos de navegador
Microsoft Internet Explorer® 6.0 o superior (sólo de 32 bits)
Mozilla® Firefox® 3.0 o superior (sólo de 32 bits)
CAPTURA
contraseña pass: www.downcargas.com

DESCARGA

FILESERVE

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

3 Comments on Norton Internet Security 2012 v19.0.0.128 Multi./Español

  1. Hola amigo muchas gracias por el antivirus, pero tengo un problema el codigo de la licencia no me funciono, dice que ya lo utilizaron puedes subir alguna otra..???. Gracias

  2. mira de nuevo la entrada ahi esta la contraseña, y disculpa ese pequeño error, y para la proxima todos los archivos con contraseña va ser la misma que aparece ahi…a y gracias por visitar la pagina es de gran ayuda..

  3. Te felicito por el apoyo para todos nosotros, los necesitados para poder tener los programas necesarios y q no contamos con los recursos y estar actualizados.
    Tengo un problemita, ya descarge el programa pero no aparece la contraseña del winrar para poder ejecutar, ojala y me puedas ayudar
    un saludo desde Veracruz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*