Nokia Morph Concept Phone (Video)

El Nokia Morph es ciencia ficción. Creado por el centro de investigación de Nokia y la universidad de Cambridge para una exposición del MoMA de Nueva York, es una buena representación de las ventajas que la nanotecnologíaofrecerá a la hora de fabricar móviles en el futuro cercano.

Para Ver el Video y mas Info

Por supuesto, no hay un prototipo funcional, como si ocurre con el Nokia Eco Sensor, pero soñar es gratis. El Nokia Morphpodría cambiar su forma a nuestro antojo gracias a la utilización de materiales flexibles con memoria. Podría adoptar la forma de un móvil tradicional, plegarse hasta adquirir la forma de la pulsera que veis en la imagen superior o extenderse hasta transformarse en un móvil tipo Nokia N810.

Al estar construido con procesos nanotecnológicos, donde se puede controlar la materia a nivel atómico, el Nokia Morphrepele la suciedad y los líquidos, además de contar con todo un juego de sensores para analizar diversas variables ambientales que nos rodean.

nokia-morph-tablet

También nos podríamos olvidar de recargar baterías, pues el Nokia Morph se alimentaría directamente de energía solar gracias a un manto de nanocables que cubriría toda su superficie, que ,por cierto, sería totalmente táctil y reaccionaría a nuestro tacto, como hoy en día hacen, por ejemplo, los sensores apticos del Samsung U900 Soul.

Falta mucho para que el Nokia Moprh, el Nokia Eco Sensor o el Nokia Scentsory lleguen a nuestras manos, ¿pero a quién no le gusta soñar con el futuro? les dejo con el vídeo que Nokia ha creado para la ocasión y con algunas imágenes más. Disfrutalas.

Mas Info en Ingles Aqui

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*