Nikon Capture NX 2 v.2.2.8 Portable

Nikon Capture NX 2 v.2.2.8 Portable
DESCRIPCIÓN
Capture NX 2 un software fácil de usar permite realizar mejoras foto intuitiva que son inmediatamente visibles en el monitor. Simplemente coloque el punto de Control en el área que desea editar y u punto tecnología será analizar los elementos de color como el matiz, la saturación y el brillo, así como reconocer las áreas similares donde mejor se aplicaría una edición. Esta tecnología alimenta toda la serie Capture NX 2 puntos de Control: puntos de Control de Color, el nuevo puntos de Control de selección, puntos de Control de blanco, negro y Neutral y puntos de Control de ojos rojos. Con Capture NX 2, no hay necesidad para hacer frente a las herramientas de selección, capas o entrenamiento largo.
Punto de Control de color:
Mejoras para tono, luminosidad y saturación son tan simples como colocar un punto de Control de Color en la imagen, a continuación, ajustar la longitud de los reguladores. Por ejemplo, puntos de Control de Color son muy convenientes para cambiar el color de las flores que mejor efecto contra alrededor de follaje verde.
Punto de Control de selección:
Esta nueva función permite aplicar mejoras como la máscara de enfoque o D-iluminación a un área específica con sólo un clic del ratón. No es necesario para la selección de precisión o máscaras – el punto de Control de selección reconoce las áreas que desea modificar. El efecto de mejora puede ajustar fácilmente, lo que le permite aplicar el efecto seleccionado como lo haría con masking intuitiva.
Pincel de retoque automático:
Simplemente lograr más resultados de aspecto natural, Auto retocar pincel permite quitar manchas de polvo en una imagen mediante un clic del ratón y trazo para hacer coincidir el color circundante y tonos. También puede utilizarse para quitar imperfecciones faciales, imperfecciones en flores u otros objetos no deseados dentro del marco.
Sombra/iluminación ajustes:
Utilizando el control deslizante en [Quick Fix], puede ajustar las sombras por [sombra ajustar] y soplado a destacados por [resaltar ajustar].
Espacios de trabajo:
Se proporcionan cuatro áreas de trabajo: navegador, metadatos, polivalente y edición y su composición de ventana pueden conmutarse fácilmente entre ellas.
Quick Fix:
Una combinación de herramientas utilizadas como [nivel y curva de tono], [la compensación de exposición,] [contraste], [resaltar protección], [protección de sombra] y [saturación] en una sola ventana.
Apertura simultánea de varias opciones:
Puede abrir imagen varios ajustes de procesamiento al mismo tiempo y hacer ajustes de proceso paralelo de múltiples detalles.
Etiqueta/clasificación de apoyo (XMP):
Es compatible con nueve tipos de etiquetado y cinco niveles de clasificación de acuerdo con XMP, un estándar de la industria de metadatos.
Funciones para ayudarle a obtener los resultados deseados:
Enderezar, blanco/negro Control puntos, puntos de Control Neutral, puntos de Control de ojos rojos, reducción herramientas de selección, procesamiento por lotes, 16 bits de imagen compatibles, Vignette Control *, Auto Color aberración Control *, distorsión Control función *, ruido, activo D-Lighting (sólo NEF), D-Lighting, Editor LCH, imagen polvo (sólo NEF), ojo de pez de imagen de transformación, visualización de Color Booster función, administración de Color, luz y sombras, Picture Control compatibilidad (sólo NEF)
ENLACES
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*