Nero Video 12.5.4000 [Portable] – Crea películas sin sudar

Tus vídeos se convertirán en películas extraordinarias con características de edición de vídeo desde fáciles a avanzadas, plantillas de efecto de imagen en imagen mediante arrastrar y soltar, la edición multipista, las superposiciones personalizables y los efectos de control de fotograma completo.

Captura
Importa vídeo digitales desde imágenes fijas, cámara, teléfonos inteligentes y videocámaras para la reproducción o edición en tu PC.

Administra | Reproduce
Todo lo que siempre has querido hacer con tus medios desde la organización a la reproducción hasta poder hacer más con tus aplicaciones, es posible desde un solo lugar.

Crea
Las películas y presentaciones de fotos se verán de lo mejor posible con herramientas para editar y crear proyectos estupendos con facilidad.

Edita
Completo control de la edición y diseño, vínculos de navegación mejorados, objetos gráficos adicionales y textos.

Contenido creativo
Añade un toque profesional a tus vídeos con cientos de efectos de audio y vídeo premium, temas y plantillas prediseñadas.

Descarga Nero Video 12 y pruébalo por ti mismo para ver cuán útil puede ser para la grabación de discos de vídeo.
Estas son algunas de las características clave de “Nero Video “:

Importa proyectos de Windows Live Movie Maker:
· Eleva tus proyectos de películas – importa y abre proyectos de Windows Live Movie Maker directamente en Nero 11. La tecnología avanzada te permite importar los archivos de Windows Live Movie Maker y, a continuación, comenzar inmediatamente a mejorar los proyectos para una experiencia de edición sin inconvenientes. Utiliza las funciones de edición avanzadas de Nero para dar a tus vídeos un toque aún más profesional con control de fotograma clave.

Integrado Nero MediaBrowser:
· Acceso de una parada desde tu biblioteca al proyecto – el nuevo Nero MediaBrowser te ofrece el lanzamiento en proyectos. Desde la mayoría de los proyectos puedes acceder a tu biblioteca de música, fotos y vídeos con sólo un clic. Arrastra y suelta archivos de foto, vídeo o música desde la mediateca Nero Kwik en tu proyecto para una experiencia transparente e integrada.

Edición de vídeo expresa:
· Perfección de la presentación de diapositivas en minutos – toma tu creatividad a nuevas alturas con las herramientas de edición expresas que resultan en impresionantes películas y presentaciones en cuestión de minutos. La edición de vídeo expresa te permite fácilmente recortar, organizar y aplicar efectos tales como imagen en imagen y superposición de títulos. Además, puedes simplemente alternar el modo de edición avanzada para el control de fotograma completo con edición multipista ilimitada.

Control de efectos de audio y vídeo expreso:
· Efectos de calidad de cine a tu alcance – los vídeos ordinarios se convierten en películas extraordinarias con herramientas que producen resultados verdaderamente cinematográficas. Arrastra y suelta increíbles efectos de vídeos y personaliza con control completo de fotograma clave. Da a tus presentaciones y vídeos el toque mágico adicional con efectos de audio y vídeo creativos premium que transforman tus vídeos en obras maestras de teatro en ningún momento.

Generador de efectos de imagen en imagen:
· Añade toques profesionales con superposiciones y títulos – crea vídeos de calidad profesional rápidamente con plantillas de imagen en imagen por arrastrar y soltar, mediante el generador de efecto de imagen en imagen. La herramienta conveniente te permite editar asombrosos efectos de vídeo en tus proyectos y personalizar tus superposiciones y efectos dentro de la línea de tiempo multipista para el control de fotograma completo.

Edición multipista avanzada:
· Modo de edición avanzada para el control total – utiliza el modo de edición avanzada para afinar los proyectos mediante la cronología multipista ilimitada con control de fotograma completo y versátil. Superposiciones ilimitadas se aplican a la línea de tiempo mediante la función arrastrar y soltar y reorganizan los efectos de vídeo y audio que agregan un toque perfeccionado de estilo cinematográfico a tus vídeos caseros.

Aceleración de hardware por GPGPU:
· Potente publicación para tus creaciones – para incluso más velocidad y optimización, existe completa compatibilidad con todos los tipos de tarjetas gráficas GPGPU aceleradas por hardware que hacen publicar tus vídeos más rápido que nunca. La codificación AVC admite cualquier proveedor de tarjeta gráfica compatible con estas características: NVIDIA CUDA, AMD App Acceleration, Intel Media SDK.

SmartEncoding flexible:
· Acelera la salida de alta definición – ahorra toneladas de tiempo cuando generes proyectos en archivo o disco con la ayuda del SmartEncoding automático, incluso disponible en modo flexible para hacer frente a formatos de archivo de dispositivo que no son tan estándar. Exporta el vídeo a varias opciones de formato; a archivo de vídeo, web, archivo de audio, cinta, disco, memoria flash y dispositivos.
Requisitos:

· Creación y edición de vídeo SD: procesador Intel o AMD de 2 GHz, 512 MB de memoria RAM (1 GB para Windows Vista o Windows 7)
· Creación y edición de vídeo HD: procesador Intel Core II Duo de 2.2 GHz, AMD Athlon 64 X 2 5200++ de 2.6 GHz o superior, 2 GB de memoria RAM
· 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluyendo plantillas, contenido, espacio de disco temporal)
· Tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX 9.0 con aceleración 3D, color de 16 bits y un mínimo de 128 MB de memoria de vídeo
· Unidad de disco DVD para la instalación y reproducción
· Unidad grabable o regrabable de disco CD, DVD o Blu-Ray para la grabación y edición de vídeo
· DirectX 9.0c revision 30 (agosto de 2006)
· Windows Media Player 9

Nero Video 12.5.4000 Portable – Crea películas sin sudar
Windows XP/Vista/7/8
264.51 MB .exe


http://8eac80ee.qqc.co


http://6796a984.qqc.co

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*