Muere Steve Jobs perdio la lucha contra el Cancer

El 5 de octubre de 2011, Apple lanzó un comunicado diciendo que Jobs había muerto. [11] [145] La declaración leída “Estamos profundamente tristes de anunciar que Steve Jobs, ha fallecido hoy. Brillantez de Steve, la pasión y la energía fueron la fuente de innumerables innovaciones que enriquecen y mejoran la vida de todos. El mundo es incomparablemente mejor, porque de Steve. Su gran amor fue para su esposa, Laurene y su familia. Nuestros corazones están con ellos y para todos aquellos que fueron tocados por sus extraordinarias dotes. ” Su familia, en un comunicado separado, dijo Jobs “murió en paz hoy rodeado de su familia …”

También el 5 de octubre de 2011, saludó a los visitantes apple.com con un mensaje simple: negro y blanco de Steve Jobs foto, su nombre y su año de nacimiento y muerte. Al hacer clic en la imagen de Jobs condujo a una esquela que decía:. “Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve han perdido un ser querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja tras de sí una empresa que sólo él podría haber construido, y su espíritu siempre será la base de Apple. “[147]

Puestos de trabajo es sobrevivido por su esposa, Laurene, con quien estuvo casado durante 20 años, sus tres hijos, y un cuarto niño Lisa Brennan Jobs-de una relación anterior

 

R.I.P Steve Jobs

El equipo de Downcargas.com se siente muy dolido tras la perdida de este magnate que revoluciono el mundo de la tecnologia..

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

2 Comments on Muere Steve Jobs perdio la lucha contra el Cancer

  1. manito somo una mierda y pa que sepas que ese tipo tenia mucho dinero pero de lo unico que no se salvo fue de la muerte eso es lo mas seguro que tenemos..

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*