Muere Otro Dia agente 007 James Bond en español DvdRip

Muere otro día (2002) es la vigésima película del espía James Bond en la serie, y la cuarta y última estrella a Pierce Brosnan como el agente de MI6 de ficción James Bond. En el título antes de la secuencia, Bond conduce una misión a Corea del Norte, durante el cual se encuentra y, después de matar a un coronel rebelde de Corea del Norte, él es capturado y encarcelado. Más de un año después, Bond es liberado como parte de un intercambio de prisioneros, y que sigue un rastro de pistas en un intento de ganarse la redención mediante la búsqueda de su traidor y el aprendizaje de las intenciones del millonario Gustav Graves, que resulta ser el mismo coronel que supuestamente asesinados. Bond persigue el coronel que le impida usar un satélite para reiniciar la guerra entre el Norte y Corea del Sur.

Título:Muere otro dia
Originalie Another Day
Género: Accion
Idioma: Español
año: 2002

sinopsis:

James Bond es enviado a investigar la conexión entre Corea del Norte un terrorista y un magnate de los diamantes que está financiando el desarrollo de un arma espacial internacional.


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

About luz_diana 40 Articles
Estudiante de informatica segundo año, me interesa el diseño web, amo photoshop, me gustan las pelis de comedia y accion, las de miedo tambien pero aveces me dan risa jajajajaja

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*