Movavi Video Converter 10.2.1 Multilenguaje (Español – full)

Movavi Video Converter puede convertir vídeos, extraer su banda sonora o capturarlos desde un DVD o YouTube. Es compatible con los formatos de vídeo y audio más populares, incluídos los de dispositivos móviles, como 3GP o 3G2.
El manejo de Movavi Video Converter no podría ser más sencillo: con los botones superiores se agregan ficheros desde el disco duro o un DVD, así como vídeos de YouTube, descargados a través del módulo Downloader tras suministrar la URL correspondiente.
Los vídeos aparecen en una tabla situada a la izquierda, mientras que la parte derecha de Movavi Video Converter está reservada para la vista previa. Junto a los controles de reproducción aparecen los de edición.
Con Movavi Video Converter, de hecho, puedes recortar los vídeos en duración y tamaño, mejorar contraste y color, eliminar bloques defectuosos o girarlos, así como añadir marcas de agua o extraer fotogramas. Son filtros sencillos pero efectivos, y su presencia se agradece.
La parte inferior de Movavi Video Converter está reservada a la exportación de los vídeos, los cuales pueden también unirse o grabarse en un DVD. Y dado que no todo se reduce a formatos, Movavi Video Converter dispone de configuraciones óptimas para múltiples dispositivos, como iPod, móviles, PDA y otros reproductores multimedia.
Movavi Video Converter soporta los siguientes formatos
Formatos de Entrada AVI, DV AVI, MPEG 1,2, MP4, WMV, ASF, 3GP, 3GPP, 3GPP2, MOV, QT, VOB, IFO, MOD, DAT, M2T, MTS, MKV, VRO, FLV.
Formatos de Salida AVI, MPEG 1,2, MP4, WMV, 3GP, 3GPP, 3GPP2, MOV, QT, RM, RMVB, FLV, M2..

depositfiles

http://depositfiles.com/files/q3rv6ziqu

fileserve

http://www.fileserve.com/file/Wnfkfmx

pass: www.downcargas.com

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

4 Comments on Movavi Video Converter 10.2.1 Multilenguaje (Español – full)

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*