Mirillis Splash Player HD Lite 1.6.1.0 ( Multi. / Español – free )

Escuchar todos los de alta definición MPEG-2 y AVC/H.264 videos digitales y películas, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición! versión Lite proporciona una funcionalidad limitada, trate de Splash PRO para la experiencia ilimitada.
– Diseñado y optimizado para HD!
Escuchar todos los de alta definición MPEG-2, AVC/H.264 y VC-1, películas y clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición!
– Imagen x2 – simplemente impresionante calidad de vídeo !
Avanzado motor de imagen post-procesamiento, la entrega de impresionante calidad de vídeo. Ver vídeos en definición estándar y alta como nunca antes, disfrutar de un movimiento suave y detalles nítidos y colores vivos. Descargar versión de prueba gratuita de Splash PRO modo de ahora y el uso de demostración para ver la diferencia!
– La mejor solución para su reproducción de clips de videocámara de alta definición!
Vuelva a descubrir la calidad de alta definición con Splash PRO y el estado de la técnica de imagen? la tecnología! Observe a su 20/24/25/30p suave como nunca antes con Motion clips? tecnología. Ver los clips de forma instantánea con la lista de reproducción automática HD Camcorder crean cada vez que se conecte una cámara de vídeo al PC.
– Ultra sensible, elegante e innovadora interfaz de usuario.
Splash es compacto y fácil elegante, amable e increíblemente rápido! Descubre inteligente Busque, avanzado modo de búsqueda diseñado para encontrar escenas específicas película sin interrumpir la reproducción de vídeo. Splash ofrece la mejor experiencia de usuario para la reproducción de vídeo archivos. Diseñado para disfrutar de multimedia de la forma correcta.
– Con Mirillis códecs.
Ultra rápido de audio y decodificadores de vídeo diseñado para su procesador multi-core y aceleración de hardware de tarjeta gráfica (GPU). Elija nuestros optimizado tecnologías de bajo consumo de energía, ahorrar pilas PC móvil, el dinero y el medio ambiente. Usted no necesita codecs adicionales para reproducir los videos de mejor calidad ahora!

depositfiles

http://depositfiles.com/es/files/3v3pajart

fileserve

http://www.fileserve.com/file/fygDEqU

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*