Microsoft Windows Embedded 8.1 Industry Pro

Plataforma de Windows orientada a empresas

Windows Embedded 8.1 Industry amplía el alcance de Windows 8.1 a toda una variedad de dispositivos perimetrales de distintos sectores profesionales, como el comercio minorista, la industria y el sector sanitario, así como a todos aquellos sectores donde se empleen aplicaciones de línea de negocio de alto rendimiento y resulte primordial realizar funciones especializadas de forma segura y fiable. 

Windows Embedded 8.1 entrega experiencias de usuario atractivas a una variedad de dispositivos de la industria.

Las mejores prestaciones

Visualmente Atractivo
Entrega experiencias de inmersión a través de interfaces multi-gesto que unen naturalmente lo táctil y el escritorio y aplicaciones sensibles al contexto que son llamativas e intuitivas. 

Fácil para desarrollar 
Desarrolle aplicaciones modernas que se comunican con las aplicaciones de escritorio mediante la implementación de los dispositivos periféricos plug-n-play; actualice los periféricos más fácilmente y reduzca gastos de soporte a través de la integración simplificada con una arquitectura de controladores de dispositivos abierta basado en estándares de la industria.

Específico y consistente
Proporciona una experiencia de usuario consistente con las características avanzadas de bloqueo; la plataforma completa de Windows proporciona una experiencia de desarrollo coherente y previsible, y un alto grado de compatibilidad de aplicaciones.

Seguro y confiable
Protege la integridad del dispositivo asegurando y cifrando el hardware, también soporta a una amplia gama de soluciones antimalware, y garantiza que en cada reinicio el dispositivo actúe de la misma manera siempre.

Homepage

Microsoft Windows Embedded 8.1 Industry Pro x86 (9600.17031)
2.92 GB | Inglés + Español | Incluye Activadores

Uploaded | Oboom | FreakShare

Microsoft Windows Embedded 8.1 Industry Pro x64 (9600.17031)
3.85 GB | Inglés + Español | Incluye Activadores
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*