Microsoft Windows 7 Enterprise x86 SP1 Integrado Marzo 2012 Multilenguaje

Microsoft Windows 7 Enterprise x86 SP1 Integrated March 2012-Avengr

Microsoft Windows 7 Enterprise x86 SP1 Integrado marzo 2012-Avengr
Como instalar:

-> Grabar imagen a DVD
-> Arrancar desde el DVD
-> Compruebe Crack-Dir en DVD

Windows 7 Enterprise es el sistema operativo Windows más avanzado para PCs de negocios, diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y profesionales de TI en su organizacià “tanto dentro como fuera de la oficina. Con características y beneficios exclusivos, Windows 7 Enterprise lleva un menor costo total de propiedad al aumento de la productividad, incrementando la seguridad y la racionalización de la gestión de PC.

La tecnología exclusiva para los clientes empresariales

El sistema operativo Windows 7 Enterprise (OS) está disponible para los clientes de Microsoft Software Assurance. Con Windows 7 Enterprise, usted puede tomar ventaja de las siguientes características que no están disponibles en Windows 7 Professional:

DirectAccess: Dar a los usuarios móviles un acceso transparente a las redes corporativas sin necesidad de VPN.
BranchCache: Disminución de los usuarios de la sucursal de la oficina pasan tiempo de espera para descargar archivos a través de la red.
Federated Search: Buscar información en repositorios remotos, incluidos los sitios de SharePoint, con una sencilla interfaz de usuario.
BitLocker y BitLocker To Go: Ayuda a proteger los datos en los ordenadores y unidades extraíbles, con capacidad de gestión para aplicar el cifrado y copia de seguridad de claves de recuperación.
AppLocker: Especifica qué software se puede ejecutar en los ordenadores personales de un usuario a través de directivas de grupo con gestión centralizada pero flexible.
Virtual Desktop Infrastructure (VDI) optimizaciones: la experiencia de usuario mejorada para VDI con multimon y el soporte del micrófono, que tienen la capacidad de reutilizar disco duro virtual (VHD) de imágenes para arrancar un PC físico.
Interfaz de usuario multilingüe: Crear una sola imagen del sistema operativo para el despliegue a los usuarios de todo el mundo.

Mejorar la movilidad y capacidad de gestión con DirectAccess

Trabajo fuera de la oficina es más fácil que nunca. DirectAccess en Windows 7 y Windows Server 2008 R2 aumenta la productividad de los trabajadores móviles mediante la conexión a la perfección y más segura a su red corporativa en cualquier momento que tiene Internet accessa “sin la necesidad de una VPN. Cuando el departamento de TI permite a DirectAccess, las acciones de la empresa TM networka s de archivos, sitios web de intranet y aplicaciones de línea de negocio siguen siendo accesibles siempre que tengas una conexión a Internet.
Manejar las máquinas remotas con mayor eficacia. Flexibilidad que da la oportunidad para dar servicio a las máquinas remotas de forma regular y garantizar que los usuarios móviles mantenerse al día con las políticas de la empresa. Con DirectAccess, los administradores de TI pueden administrar los equipos móviles mediante la actualización de la configuración de directiva de grupo y la distribución de actualizaciones de software cada vez que el equipo móvil tiene conexión a Internet, incluso si el usuario no está conectado.
Mejorar la seguridad y control de acceso. Para mantener los datos seguros a medida que viaja de redes públicas, DirectAccess usa IPv6 sobre IPsec para cifrar las comunicaciones transmitidas a través de Internet. DirectAccess está diseñado para reducir el tráfico innecesario en la red corporativa mediante el envío de sólo el tráfico destinado a la red corporativa a través del servidor de DirectAccess (que se ejecuta Windows Server 2008 R2), o el administrador puede optar por enviar todo el tráfico a través de la red corporativa. Además de la autenticación del equipo, DirectAccess también puede autenticar al usuario y soporte a la autenticación de múltiples factores, tales como una tarjeta inteligente. Los administradores de TI pueden configurar los usuarios de intranet recursos específicos puede acceder a través de DirectAccess.

Mejorar la respuesta de las aplicaciones con BranchCache

Aumentar la productividad de los usuarios de la sucursal. BranchCache de Windows 7 ayuda a aumentar la capacidad de respuesta de las aplicaciones de la red, dando a los usuarios en oficinas remotas una experiencia más como trabajar en la oficina central. Al acceder a contenidos almacenados en Windows Server 2008 R2, los usuarios de una sucursal no es necesario esperar tanto tiempo para descargar los archivos de la sede. Cuando se permite a los BranchCache, una copia de los datos se accede desde un sitio web de la intranet o un servidor de archivos se almacena en caché a nivel local dentro de la sucursal. Cuando otro usuario de las mismas solicitudes de red del archivo, el usuario obtiene acceso al contenido de forma casi inmediata, ya que se descarga desde la caché local en vez de mediante una conexión de ancho de banda limitado a la sede.
Arquitectura flexible. BranchCache sólo sirve contenido a los usuarios que tienen los permisos adecuados y siempre comprueba para asegurarse de que está ofreciendo la versión más reciente del archivo. BranchCache puede funcionar en uno de dos modos. En modo de caché hospedada, un servidor de la sucursal que ejecuta Windows Server 2008 R2 aloja los archivos almacenados en caché. En el segundo modo, caché distribuida, un servidor de sucursal no es necesario, copias de los archivos son directamente en caché en los equipos en la rama y se envía a otros clientes de Windows 7, según sea necesario.
Protocolos versátil y eficiente. BranchCache sólo recupera los datos de la sede cuando el usuario lo solicite. Debido a que es una caché pasiva, disminuye la utilización de ancho de banda entre la sede y la sucursal. BranchCache sólo se almacena en caché las solicitudes de lectura, por lo que nunca va a interferir con un usuario guarda un archivo. BranchCache soporta los protocolos comunes para el contenido web (HTTP y HTTPS) y servidores de archivos (servidor de mensajería bloque [SMB]), lo que permite trabajar con una amplia variedad de tipos de aplicaciones. Por último, funciona a la perfección con las tecnologías de seguridad de red, incluyendo Secure Sockets Layer (SSL), la firma SMB, y seguridad del protocolo Internet (IPsec) para mejorar el rendimiento de las aplicaciones, incluso si el contenido es encriptada.

Ayudan a los usuarios encontrar lo que necesitan con la búsqueda federada

Mejoras en las búsquedas en Windows 7 hace más fácil la búsqueda de información. Los usuarios empresariales necesitan acceder a datos desde una variedad de fuentes en sus tareas diarias. Con Windows Vista, Microsoft introdujo la tecnología avanzada de búsqueda de escritorio, permitiendo a los usuarios encontrar rápidamente la información en sus computadoras. Con Microsoft Office SharePoint Server 2007 y la familia de productos de búsqueda empresarial, Microsoft entrega altamente segura, administrable, basado en el servidor de búsqueda. Windows 7 trae estas experiencias juntos y proporciona a los usuarios una experiencia de búsqueda mejorada y transparente a través de los datos corporativos locales y en red directamente desde el Explorador de Windows y el menú Inicio.
Formas más intuitivas de encontrar y organizar la información. Los avances en la interfaz de usuario de Windows 7 (UI) que sea más fácil para los usuarios encontrar rápidamente lo que busca. Las bibliotecas son una nueva forma de acceder a los documentos que pueden estar localizados en diferentes carpetas, de diferentes unidades de disco duro, o incluso en diferentes equipos que están respaldados por una indexA búsqueda de Windows “en una sola vista. Windows 7 crea varias bibliotecas por defecto para los artículos tales como documentos e imágenes, lo que le permite organizar y navegar por los archivos de una manera óptima. También puede crear bibliotecas personalizadas. Por ejemplo, las bibliotecas pueden ser creados por proyecto para proporcionar un punto de entrada bajo las cuales se puede organizar, acceder y buscar archivos repartidos en varias ubicaciones.
Buscando más allá del equipo local con la búsqueda federada. Windows 7 permite a los usuarios buscar en repositorios remotos de documentos, sitios de SharePoint y aplicaciones web tan fácilmente como buscar en su desktopsa “a través de la interfaz familiar de Windows. Windows 7 la búsqueda federada utiliza una norma existente público llamado OpenSearch. Los usuarios pueden seleccionar los sitios que desea realizar la búsqueda, o puede llenar una lista para el usuario. Federated resultados de la búsqueda se presentan en el explorador de Windows al igual que los archivos locales, con vistas ricos, detalles de archivos y vistas previas.
Los endoscopios flexibles de búsqueda. Hacer que sea fácil de descubrir y buscar sitios de la intranet puede ayudar a las organizaciones a maximizar su retorno sobre estas inversiones. Con Enterprise Search Scopes en Windows 7, los administradores de TI pueden rellenar los enlaces en el menú Inicio y en los resultados de búsqueda del Explorador de Windows. Estos enlaces simplificar el acceso a los más adecuados, las fuentes de datos completas y autorizadas en la red. Esta configuración hace que el contenido en los portales de intranet más intuitivo y accesible. Los administradores de TI pueden desplegar los ámbitos de búsqueda Enterprise Search en las máquinas de los usuarios mediante Directiva de grupo.

Ayuda a prevenir la pérdida o el robo de datos con BitLocker y BitLocker To Go

Proteja su dataa “, incluso en unidades extraíbles. Con el continuo crecimiento de la fuerza de trabajo móvil, protección de datos confidenciales en equipos móviles sigue siendo una preocupación importante para los tomadores de decisiones de TI. En 2008, el 42 por ciento de los encuestados a la Delincuencia Informática Seguridad Informática Instituto de Seguridad y la Encuesta de la empresa los profesionales de TI informan que sus organizaciones experimentaron robo de ordenadores portátiles o dispositivos móviles. Con Windows 7, Cifrado de unidad BitLocker ayuda a proteger los datos sensibles de los que se accede por usuarios no autorizados que estén en posesión de perdida, los ordenadores robados, o se ha desechado correctamente. BitLocker To Go extiende la protección de datos BitLocker a los dispositivos de almacenamiento USB, lo que les permite ser restringido con una contraseña. Además de tener control sobre la frase de extensión y complejidad, los administradores de TI pueden establecer una política que requiere a los usuarios aplicar la protección de BitLocker en unidades extraíbles antes de poder escribir en ellos.
Más fácil de administrar. Windows 7 ofrece a los administradores un mayor control sobre la cantidad de datos en su entorno está protegido. De la política configurada por dominio de Active Directory Servicios de integración para la custodia de las claves de recuperación, a los procesos de recuperación simple y eficiente de hardware, BitLocker ofrece una experiencia de gestión integrada para los profesionales de TI. BitLocker To Go también permite a los administradores el control sobre cómo los dispositivos de almacenamiento extraíbles se pueden utilizar dentro de su medio ambiente y el grado de protección que requieren. Los administradores pueden requerir la protección de datos para cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble en la que los usuarios desean escribir los datos, al tiempo que permite dispositivos de almacenamiento desprotegidos para ser utilizado en un modo de sólo lectura. Las políticas también están disponibles para requerir contraseñas adecuadas, tarjetas inteligentes o credenciales de usuario de dominio para utilizar un dispositivo de almacenamiento extraíble protegido.
Más fácil de configurar. Ya sea que necesite para proteger a las unidades internas o extraíbles, BitLocker en Windows 7 hace que la protección de fácil, ya que funciona con casi cualquier unidad. Windows 7 simplifica la encriptación de los discos internos mediante la creación automática de la partición de arranque oculta necesario el uso de BitLocker para proteger el volumen del sistema operativo, eliminando la necesidad de seleccionar manualmente esta opción durante la instalación o volver a particionar el disco después. Lo mejor de todo, se puede habilitar BitLocker en las unidades que ejecutan Windows 7 con un simple clic derecho.

Ayuda a prevenir la ejecución de software no autorizado con AppLocker

Potente y fácil de administrar. Windows 7 ofrece nuevas políticas de control de aplicaciones con AppLocker, una solución flexible, fácil de utilizar el mecanismo que permite a los profesionales de TI para especificar exactamente lo que se puede ejecutar en los escritorios de los usuarios. AppLocker restringe el software no autorizado, mientras que permite a las aplicaciones, los programas de instalación y secuencias de comandos que los usuarios necesitan. A pesar de AppLocker no es un límite de seguridad, profesionales de TI pueden darse cuenta de la seguridad, funcionamiento y beneficios del cumplimiento de la normalización de la aplicación mediante la incorporación de AppLocker como parte de su estrategia global de seguridad.
Las actualizaciones de aplicaciones no cambian las reglas. AppLocker ofrece sencillas y potentes, basados ​​en reglas para especificar qué estructuras pueden ejecutar aplicaciones que se administran centralmente mediante Directiva de grupo. Se introduce “normas editoriales” que se basan en la firma digital de una aplicación, por lo que es posible construir reglas sólidas que dan cuenta de las actualizaciones de aplicaciones. Por ejemplo, una organización puede crear una regla para “permitir que todas las versiones superiores a 1.0 de Microsoft Dynamics CRM para correr si es firmado por Microsoft.” Con las reglas correctamente estructurada, los profesionales de TI pueden desplegar de forma segura las actualizaciones de las aplicaciones permitidas sin tener que crear una nueva regla para cada actualización de versión

ENLACES

DESCARGAR desde MEDIAFIRE – OPCION 2 –UPLOADED – WUPLOAD – MEGAUPLOAD

Microsoft Windows 7 Enterprise  x86

http://uploaded.to/folder/wkrngy

o

http://freakshare.com/folder/166816/15e329a.html

o

http://depositfiles.com/folders/4KVJKHFL9

 

LOADER DE DAZ

http://uploaded.to/410/bb0ww8zz

.

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*