Men in Black (1997) 720p BDRip Dual Español Latino-Inglés

DATOS TÉCNICOS
Men in Black (1997)
BDRip 720p | 3.3 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Ciencia Ficción | 1997
SINOPSIS 

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.
FICHA TÉCNICA 
TÍTULO ORIGINAL: Men in Black (MIB)
OTROS TÍTULOS: Men in Black (Hombres de negro) / Hombres de Negro
AÑO: 1997
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Barry Sonnenfeld
GUIÓN: Ed Solomon (Comic: Lowell Cunningham)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Donald Peterman (AKA Don Peterman)
REPARTO: Tommy Lee Jones, Will Smith, Linda Fiorentino, Vincent D’Onofrio, Sergio Calderón, Rip Torn, Siobhan Fallon, Tony Shalhoub, Verne Troyer
PRODUCTORA: Columbia Pictures
PREMIOS 1997: Oscar: Mejor maquillaje. 3 nominaciones
1997: Nominada al Globo de Oro: Mejor película comedia o musical
1997: Nominada Premios BAFTA: Mejores efectos visuales
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción | Extraterrestres. Cómic. Marvel Comics
CAPTURAS 






 
ENLACES

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

1 Comment on Men in Black (1997) 720p BDRip Dual Español Latino-Inglés

  1. Men In Black IV debe tener un entramado un poco mas original: James Edwards III / Agente J, es encontrado culpable de transgredir una ley de los “universos” por haber tenido sexo con extraterrestres y procreacion de humanos a travez de estos, encarcelado en la prisión secreta en la Luna despojandosele de su vestimenta distintiva, y raptado por una raza alienigena causante de un nuevo complot contra la tierra del que tambien es acusado J por los humanos, llevandolos a un mundo intergalactico. De esta manera J aparece como el malo de la pelicula y va dandose cuenta que el viaje en el tiempo tal vez modifico algunas cosas de las cuales estaba muy seguro antes, mientras que k es el nuevo asesor/compañero de la agente O al frente de hombres de negro, reaparece Laurel Weaver(Linda Fiorentino)”agente L”.El agente K (Kevin Brown) vuelve a decirle galan o frases descalificatorias similares a J.En el final J seguira cumpliendo una pena de 368 millones de años por hacerce el galan.La trama es parodiar los temas de complot sino tambien generar una nueva historia en la que nuevas fasetas cada uno se muestran y tiene una importancia redefinida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*