Mátalos suavemente (2012) (DVDSCR) (Castellano) (MultiHost)

TÍTULO ORIGINAL
Killing Them Softly
AÑO
2012
DURACIÓN
104 min.
PAÍS
Estados Unidos
DIRECTOR
Andrew Dominik
GUIÓN
Andrew Dominik (Novela: George V. Higgins)
MÚSICA
Varios
FOTOGRAFÍA
Greig Fraser
REPARTO
Brad Pitt, Richard Jenkins, James Gandolfini, Ray Liotta, Sam Shepard, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Garret Dillahunt, Max Casella, Bella Heathcote, Vincent Curatola
PRODUCTORA
The Weinstein Company / Second Line Stages
PREMIOS 2012: Festival de Cannes: Sección oficial de largometrajes
GÉNERO
Thriller

@AVI
DVDScreener
Audio Mp3 256Kbits (MIC)
Castellano
1.4 GB#

La mafia se siente amenazada cuando unos desconocidos asaltan a los asistentes a una partida de póker. Los capos acuden al investigador Jackie Cogan (Brad Pitt) para encontrar a los culpables, responsables de una serie de robos a casinos protegidos por los propios mafiosos. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados… y la situación comienza a degenerar poco a poco.

“En ‘Killing Them Soflty’, el primer filme de Dominik desde ‘The Assassination of Jesse James’ Pitt interpreta una vez más a un sociópata poderosamente tranquilo y una vez más, la pantalla vibra” (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly)

“Una película de género -un tímido y poco satisfactorio remedo de la inmortal ‘Pulp Fiction’ – con pretensiones artísticas (…) Lo único que verdaderamente merece atención es Pitt en otra fluida interpretación estelar” (Richard Corliss: Time)

“Un drama criminal jugoso, sangriento, sucio y profano (…) Terriblemente inteligente en cada uno de sus aspectos, sin una nota falsa en las interpretaciones y un soberbio trabajo artesanal de principio a fin” (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)

“Lánguida hasta el punto de confundir, la historia de traición y venganza es oscuramente divertida, gráficamente violenta y magníficamente rodada (…) Puntuación: *** (sobre 4)” (Claudia Puig: USA Today)

“Parece como si hubiera visto versiones de esta misma historia desde siempre (…) El carisma de actores como Gandolfini, Pitt, Liotta y Jenkins depende enormemente de su presencia en pantalla y de nuestros recuerdos de ellos en papeles mejores (…) Puntuación: ** (sobre 4)” (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

“El argumento no es demasiado original, pero Dominik se esfuerza por desarrollarlo de forma transgresora (…) Pero tanto afán por ser distinto y dinamitar el género se queda en el exhibicionismo inútil del que se cree el más listo de la clase.” (Carlos Boyero: Diario El País)

“El problema está (…) en convertir cada plano en metáfora de nuestros días. (…) ese recurso se repite y repite con una insistencia tan cargante que acaba por desactivar las legítimas aspiraciones de una película salvaje por fuera, perfectamente domesticada por dentro.” (Luis Martínez: Diario El Mundo)

“Cine negro con voluntad de moderno, con mucho parloteo, grandes dosis de violencia, guiños de cámara y tantos personajes que tiran del hilo narrativo que uno acaba inevitablemente enredado en él” (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

“Una potentísima historia de mafias contemporáneas, puesta en imágenes con la lírica habitual del director (…) película asentada en dos patas narrativas que convergen a la perfección” (Javier Ocaña: Diario El País)

“No tiene subtexto, todo está en la superficie. Su mejor virtud es que la superficie es brillante, entra por los ojos. (…) su potencial no acaba de cuajar” (Sergi Sánchez: Diario La Razón)

“Un filme soberbio… a veces. Por momentos. No sólo por Pitt. Por Ray Liotta; por Sam Shepard, por J. Gandolfini, quien en apenas dos escenas se hace con la función, por Richard Jenkins. Por todos. (…) Puntuación: **** (sobre 4)” (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)

“Desborda energía, maestría cómica, estilo y mal café ideológico. (…) los diálogos que mantiene el personaje de Pitt con Jenkins y Gandolfini tocan el Cielo. Quizá la película no sea nuevo cine negro, sino la comedia más sofisticada de la temporada” (Jordi Costa: Fotogramas)

“Brillante thriller (…) Es inevitable pensar en Tarantino, Scorsese y los Coen (…) Dominik propone una revisión del thriller mafioso, con imágenes apabullantes, de gran impacto visual (…) un finísimo humor negro” (Mariló García: Cinemanía)



ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 14 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

1 SOLO LINK

http://www.tinypasted.com/HQPF3MUB
ó
http://hides.at/b12a7e833ef9cf1597a18269dad23d0e
ó
http://www.relink.us/f/bba58b5ccfe414a703153735c3a32d


4 LINKS

http://pastebin.com/MmsVTTpQ
ó
http://ivpaste.com/v/XyxrrosM
ó
http://www.relink.us/f/f27eac0bf39e8c7006ff77c07d1dea

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

123abc

[youtube]85sikHRJUEU[/youtube]

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*