Manga Studio EX 5.0.5


La solución profesional para la Creación de Manga y Comics!

Manga Studio (conocido en Japón como ComicStudio) es una aplicación de ilustración para Mac OS X y Microsoft Windows desarrollado por Celsys para la creación digital de comics.

Aunque cuenta con las características de un software gráfico de propósito general como Photoshop o GIMP, sus herramientas están pensadas y optimizadas para la creación de comics. Dispone de herramientas para la creación del diseño de viñetas, dibujo, entintado, aplicación de tonos y texturas, y para crear bocadillos y títulos.

Las primeras versiones fueron diseñadas para el dibujo en blanco y negro de coloreado monocromático uniforme (formato típico de los mangas japoneses), pero desde la versión 4 (lanzada en 2007)1 se introdujo soporte para la creación de obras de arte a todo color. La aplicación gestiona documentos de una o múltiples páginas y también las orientaciones de lectura derecha-izquierda o izquierda-derecha. Admite el uso de ratón o tabletas digitalizadoras.

Está disponible en japonés e inglés, para los sistemas Mac OS X ( Compatible con arquitectura PowerPC y x86) y Microsoft Windows (XP, Vista, 7 y 8, versión 32 bits, para 64 bits no es estable).

Formatos de archivo

Manga Studio es compatible con los siguientes tipos de fichero:

CPG. MangaStudio.
PSD. Adobe Photoshop.
BMP. Windows bitmap.
JPG. JPEG.
TGA. TGA.
PNG. Portable Network Graphics.
TIFF. Tagged Image File Format.
EPS. Encapsulated PostScript.
PDF. Portable Document Format.
TXT. Texto ANSI.

Homepage

Manga Studio EX 5.0.5.7z
Windows XP/Vista/7/8
299 MB | Inglés | Incluye Keygen X-FORCE


Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*