Lphant 6.0.0.94309 Portable

Lphant 6.0.0.94309 Portable
Lphant es el mejor software para descargar y reproducir música y archivos de vídeo.

Con Lphant podrás escuchar la música libre, descargar y compartir canciones con sus amigos y sincronizar la biblioteca con su iPod o cualquier otro reproductor de MP3.lCon más de 15 millones de canciones, música y videos, Lphant es el último intercambio de archivos P2P de la comunidad, y sus 100% legal!
Lphant incluye algunas nuevas características, tales como: iPod y reproductores de MP3 apoyo, mejorar los medios de comunicación Opciones del reproductor, reproductor de vídeo mejorado, grabando y extrayendo CD’s, más rápido y mejor estado de las descargas y las herramientas del arte de la búsqueda.
En Lphant también se pueden encontrar interesantes funciones, como las listas de reproducción sugirió, por géneros o estados de ánimo, biografías de artistas, artistas y discografías completas.Lphant también cuenta con una comunidad vibrante, incluidos los perfiles de usuario, mensajería instantánea, listas de amigos, y muchas más.

Lphant es la solución completa para buscar, descargar y compartir archivos!
más rápida del mundo descargas sin spyware o adware.
Únete a la comunidad de descarga final. P2P para compartir archivos que es 100% legal. Más de 15 millones de canciones y videos GRATIS!

100% limpio!
* No Spyware
* No Popups
* Sin Adware

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:17.39 MB
DESCARGA

http://www.profitupload.com/files/j3r31297997056.html


Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

1 Comment on Lphant 6.0.0.94309 Portable

  1. Este programa lo introdujeron los opositores al p2p libre para desplazar a aquel magnifico programa lphant que llegó hasta la versión 3.5 y podía bajar tanto torrent como ed2k. Quieres un programa mejor? Busca con Google “lphant 3.5” no se si aún se pueda conseguir a pesar de que esas modalidades de compartir están obsoletas y rebasadas.
    Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*