Los Pitufos (2011) [DVDRip] [Español]

Los Pitufos (2011) [DVDRip] [Español]

Título: Los Pitufos
Título original: The Smurfs
País: USA
Estreno en USA: 29/07/2011
Estreno en España: 29/07/2011
Productora: Sony Pictures Animation
Director: Raja Gosnell
Guión: J. David Stem, David N. Weiss, Audrey Wells
Reparto: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria, Anton Yelchin, Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Paul Reubens, John Oliver, Kenan Thompson, B.J. Novak, Jeff Foxworthy, Wolfgang Puck, Gary Basaraba, Tim Gunn
Calificación: Apta para todos los públicos

Los Pitufos (2011) [DVDRip] [Español]

El público de todo el mundo está listo para un “pitufibuen” tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro – de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Los Pitufos (2011) [DVDRip] [Español]

Los Pitufos (2011) [DVDRip] [Español]

Los Pitufos (2011) [DVDRip] [Español]

http://filepost.com/files/f4mfe9bf/pitu_esdvd.part1.rar/
http://filepost.com/files/642987m7/pitu_esdvd.part2.rar/

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

2 Comments on Los Pitufos (2011) [DVDRip] [Español]

  1. coge cada enlace y pegalo en tu navegador, luego veras que en la parte izquierda aparecera un boton que dice slow download click ahi e inmediatamente encima de ese letrero aparecera que tienes que esperar 60 segundos, esperas eso y si te pide capcha la pones y le das enter y luego en start download o hay veces que de inmediato te va a empesar a descargar ,tambien si no te aparece capcha le das en esar download…mira mas o menos un ejemplo, y haces lo mismo con la otra parte y luego las unes con winrar.
    http://www.youtube.com/watch?v=zRI4vKrE4rg

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*