Los Miserables (2012) (DVDScreener) (VOSE) (MultiHost)

TÍTULO ORIGINAL
Les Misérables
AÑO
2012
DURACIÓN
152 min.
PAÍS
Reino Unido
DIRECTOR
Tom Hooper
GUIÓN
William Nicholson (Drama: Victor Hugo)
MÚSICA
Claude-Michel Schönberg
FOTOGRAFÍA
Danny Cohen
REPARTO
Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Samantha Barks, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Aaron Tveit, Isabelle Allen, Daniel Huttlestone, Colm Wilkinson, Natalya Wallace, Michael Jibson, Bertie Carvel, Tim Downie, Marc Pickering, Patrick Godfrey, Killian Donnelly, Fra Fee, Gabriel Vick, George Blagden, Alistair Brammer, Charlotte Hope
PRODUCTORA
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Universal Pictures / Working Title
PREMIOS 2012: Oscar: 8 nominaciones, incluyendo Mejor película y actor (Jackman)
2012: Globos de Oro: Mejor película musical, actor (Jackman), actriz sec. (Anne). 4 nomin.
2012: Premios BAFTA: 9 nominaciones, incluyendo Mejor película y actor
2012: Critics Choice Awards: Mejor actriz secundaria (Hathaway). 11 nominaciones
2012: Satellite Awards: 3 premios, incluy. actriz de reparto (Hathaway). 10 nom.
2012: National Board of Review (NBR): 10 mejores films y Mejor reparto
2012: Asociación de Críticos de Los Angeles: 2ª posición en mejor actriz sec. (Hathaway)
2012: American Film Institute: Top 10 – Mejores películas del año
GÉNERO
Musical. Drama

@AVI
DVD-Screener
Audio Ingles con subtitulos en español incrustados
978 MB#

El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical ‘Les miserables’, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

“Como fiel adaptación de un musical tan querido, ‘Les Miserables’ dejará muy satisfecha a su legión de fans. (…) La miseria y la agitación de la Francia de principios del siglo XIX se transmiten con una viveza de la que Victor Hugo estaría orgulloso.” (Justin Chang: Variety)

“Tal y como demuestra el longevo éxito de la obra, habrá mucha gente emocionalmente susceptible que está preparada para tragarse esta cosa, pero ello no significa que sea buena.” (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)

“Además de ser una fiesta para los ojos y los oídos, ‘Les Misérables’ rezuma humor, desamor, una emocionante acción y un encantador romance. (…) es perfectamente maravillosa. Puntuación: *** 1/2 (sobre 4)” (Peter Travers: Rolling Stone)

“Las almas sensibles en busca de emociones dolorosas tienen garantizados sus momentos Kleenex (…). Pero aparte de la escena de apertura, no saldréis contentos desde el punto de vista cinematográfico. Esta es una mala película” (Richard Corliss: Time)

“La cámara se zarandea y menea como borracha (…). Así tenemos un martilleo de primeros planos (…) Yo sólo quería que alguien clavara la maldita cámara al suelo. Puntuación: *1/2 (sobre 4)” (Michael Phillips: Chicago Tribune)

“Soberbio Hugh Jackman (…) Hooper patina (…) con esos alocados zooms a lo ‘Moulin Rouge’. Y es una pena, porque ‘Los Miserables’ es una gran película que podía haber sido excepcional, como el Musical. (…) Puntuación: **** (sobre 5)” (Mariló García: Cinemanía)

“Hooper tampoco demuestra que sepa qué hacer con una cámara para rodar un musical. Sus criminales primeros planos (…) y una lamentable puesta en escena de grand guignol convierten al film en punto menos que deplorable” (M. Torreiro: Fotogramas)

“Hooper (…) plantea un melodrama cantado, no un musical. (…) Es lo más semejante a una película muda enganchada a los primeros planos de sus sufrientes protagonistas, extrayéndoles las emociones como un vampiro. (…) Puntuación: **** (sobre 5)” (Fausto Fernández: Fotogramas)

“Sobrecarga emocional, barroquismo en las formas y un avasallador sentido del star-system. Es difícil que el público ganado de antemano se sienta decepcionado (…) No obstante, la caligrafía visual del director plantea más de un problema (eso sí, estimulante)” (Jordi Costa: Diario El País)

“Realza el limitado registro vocal de algunos actores (en especial, Russell Crowe) y las carencias del director (…) Hooper convence más en los momentos íntimos, en los que la proximidad del gesto se carga de sentido, en especial por Anne Hathaway” (Sergi Sánchez: Diario La Razón)

“Una puesta en escena gloriosa, cuya perplejidad ya se plasma desde su secuencia inicial (…) y unas interpretaciones magníficas (…) Tan difícil como hacer esta gran película resulta, pues, criticarla. (…) Puntuación: **** (sobre 5)” (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

“Una película tan ampulosa, hueca y, finalmente, descabellada que, en efecto, asusta. (…) ‘Los miserables’, ese novelón decimonónico (…) se transforma de repente en lo más parecido a la cabalgata del orgullo gay que ha dado el simple desenfreno. (…) muy mala” (Luis Martínez: Diario El Mundo)

“Hooper y un espléndido grupo de intérpretes obran el prodigio de que ‘Los miserables’ pase como un soplo ante los ojos de un espectador que se emociona casi constantemente, haciendo suyos personajes y situaciones. (…) Puntuación: **** (sobre 4)” (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)



ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 17 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

1 LINK

http://www.tinypasted.com/KW6OGHQR
ó
http://hides.at/efd0fc227686b424fa0cf7f33b53d47d
ó
http://pastebin.com/MZ33V6ck


3 LINKS

http://protect-my-links.com/cws0r2gb.html
ó
http://pastebin.com/WpFG0XBr

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

123abc

[youtube]BAz6OjT7XfQ[/youtube]

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*