Lo Mejor De Friends!

No imagino que exista alguien que no conosca a estos personajes, esta serie que duro 10 años a hecho reir (y sigue haciendolo) a millones de personas por todo el mundo, sin duda alguna la mejor serie de comedia de todos los tiempos!

Aqui les dejo un poco de Friends!

Enjoy! :D





Resumen De Cada Temporada!

Primera temporada

Phoebe, Mónica, Chandler, Joey y Ross conversan en el Central Perk, tiempo después de que Carol (la esposa de Ross) le confesara que es lesbiana y comenzara su divorcio. Mónica y Ross viven solos, Chandler y Joey juntos y Phoebe con su abuela. La vieja amiga de secundaria de Mónica, Rachel Green entra al Central Perk vestida de novia cuando acababa de huir de su boda con el Dr. Barry Farbe. Posteriormente Rachel se muda con Mónica, obtiene un trabajo de camarera en el Central Perk de una manera un poco torpe tras haber vivido una vida de rica desde su nacimiento. La ex esposa de Ross le confiesa que está embarazada de un niño, luego llamado Ben, quien es criado por su madre, Carol, y su pareja, Susan.

Joey y Chandler tratan de enrollarse con muchas mujeres. Chandler trae de antes una relación con una mujer llamada Janice, que aparece repetidamente en cada temporada durante el transcurso de la serie.

Ross está loco por Rachel desde secundaria. Durante la temporada él trata de hacerle saber a Rachel lo que siente, mientras que Chandler y Joey lo animan para que se olvide de ella, por que esa relación nunca iba a funcionar. El día de cumpleaños de Rachel (celebrado el último capítulo de la temporada), Ross sale en un viaje de paleontología a China. Mientras él se está yendo, Chandler accidentalmente le revela a Rachel que Ross está enamorado de ella. Rachel decide que quiere comenzar una relación con Ross, así que va a recibirlo al aeropuerto a su retorno de China; sin embargo, él baja del avión con otra.

Segunda temporada

Sin saber que Rachel está interesada en él, Ross ha empezado una relación con Julie, a quien conoció en ese viaje a China. Rachel no tolera demasiado a Julie precisamente porque está saliendo con Ross. Un día en que Rachel tiene una cita arreglada por Mónica y bebe un poco de más, le deja un mensaje a Ross en su contestador donde le dice que ya lo había olvidado. Ross escucha el mensaje y entra en una verdadera confusión sobre sus sentimientos. Él y Rachel pronto se dan su primer beso. Ross se ve obligado a elegir entre Rachel y Julie por lo que decide hacer una lista sobre estas dos mujeres. Al final decide que ama a Rachel y rompe con Julie. Desafortunadamente, Rachel descubre la lista de cosas malas y decide rechazar a Ross. Sin embargo, los amigos deciden ver el video del baile de graduación de Rachel y Mónica. En él, Rachel es plantada por Chip y Ross decide que la llevará pero mientras se prepara Rachel ya está corriendo con Chip. Después de ver el video Ross parece destrozado así que Rachel se acerca, lo besa y lo perdona. Después de esto comienzan a salir.

Joey obtiene el papel del Dr. Drake Ramoray en el reparto de Los días de nuestra vida y gana el suficiente dinero para mudarse del apartamento que compartía con Chandler. En su ausencia Chandler alquila su habitación a un “maniático” llamado Eddie. Cuando Joey aseguró en una entrevista que el mismo escribía su guión, los verdaderos escritores deciden matar a su personaje haciéndolo caer de un ascensor. Quebrado, Joey regresa a su apartamento con Chandler, previamente engañando a Eddie para deshacerse de él. Phoebe encuentra a su medio hermano Frank, mientras buscaba a su padre y comienzan a relacionarse. Mónica comienza a salir con el Dr. Richard Burke (Tom Selleck), un oftalmólogo amigo de sus padres y mucho mayor que ella, pero deciden terminar cuando Richard le dice que no desea tener hijos. Chandler decide conocer a la mujer con la que ha estado hablando por Internet, quien le dice que cree que su marido la engaña con su secretaria, y cuando la ve se entera de que es Janice y se besan.

Tercera temporada

Rachel cambia su trabajo de camarera en Central Perk por uno en Bloomingdale´s. Ross está convencido de que el nuevo compañero de trabajo de Rachel, Mark, quiere salir con ella y se vuelve muy celoso. La tensión en su relación llega a su punto fulminante el día de su aniversario donde Rachel sugiere que es mejor que se tomen un descanso de la relación. Después de oír a Mark detrás de una llamada con Rachel, Ross asume que ella también tiene algo con Mark. Desesperado y bajo la influencia del alcohol, duerme con la chica de las fotocopiadoras. Cuando Rachel le comenta por teléfono que quiere regresar, él trata de salvar la relación tratando de que la chica de las fotocopiadoras no comente nada sobre la aventura. Pero Rachel se entera y después de una noche intensa finalmente rompen. Los restantes cuatro amigos están encerrados en la habitación de Mónica durante toda la pelea.

Mónica consigue un trabajo en un restaurante de los cincuenta donde tiene que usar peluca rubia y pechos sintéticos. Pronto comienza a salir con un cliente quien resulta ser millonario. Mónica no se sentía atraída por él pero, finalmente, cuando se besan comienza a parecerle atractivo. Luego Pete (el nuevo novio de Mónica) se inscribe en un campeonato de pelea. Es muy golpeado en cada sesión pero se promete no parar hasta ganar. Mónica no soporta verlo herido y decide romper con él.

Chandler vuelve a romper con Janice, puesto que ella sigue enamorada de su marido, del cual está a punto de separarse. Él y Joey compran un pollo y un pato como mascotas.

Phoebe conoce a una mujer llamada Phoebe también, que sabe la verdad acerca de sus padres. Phoebe invita a sus amigos a ir a una casa de la playa con ella, porque es en esa playa donde verá a la Phoebe vieja. Rachel se trastorna cuando Ross comienza a salir con Bonnie (una chica que conoce por medio de Phoebe), quien inesperadamente también va con ellos. Rachel no está muy feliz con ello y persuade a Bonnie a que se rape el cabello para que Ross la vea menos atractiva. Rachel y Ross discuten por esto pero comienzan a sentir otra vez que están enamorados. Mientras tanto, es revelado que la Phoebe vieja es la verdadera madre de Phoebe (Friend). La temporada termina cuando Ross decide quedarse con Rachel y terminar con Bonnie.

Cuarta temporada

Ross decide volver con Rachel y romper con Bonnie. Sin embargo, Rachel quiere que él asuma la total responsabilidad por engañarla, mientras que Ross insiste en que estaban en un descanso. Vuelven a romper. Después de enterarse de que Phoebe es su verdadera madre la Phoebe joven va a contarle a su hermana Ursula todo pero se entera de que ella ya lo sabía. Phoebe acepta ser la madre de alquiler de los hijos de su medio hermano Frank y su esposa Alice. Así queda embarazada de los trillizos.

Joey comienza a salir con una chica llamada Kathy, pero que a Chandler también le gusta. Y un día, mientras Kathy espera a Joey para una cita en el departamento de los chicos, ella y Chandler se besan. Chandler, con mucha culpa, primero compra muchas cosas para el departamento, y luego decide contárselo todo a Joey, quien se enfada. Pero más tarde lo perdona, tras ver lo enamorado que está de Kathy y ella de él, mientras este está metido dentro de una caja. Chandler sospecha que su novia Kathy duerme con otro actor cuando los ve actuar y decide terminar su relación cuando se confirman sus sospechas. Rachel y Mónica intercambian el apartamento con Joey y Chandler debido a una apuesta. Incómodas en el nuevo apartamento y tras muchas peleas convencen a los muchachos de volver a cambiar por un ticket de los Knicks y la oportunidad de verlas besarse entre ellas durante un minuto.

Ross comienza a salir con una mujer británica, Emily la cual conoció por medio de Rachel ya que era la sobrina de su jefe y tenía que llevarla a la opera por encomienda del mismo, pero ella ya tenía planes, tenía una cita con un cliente de Bloomingdale´s, por esta razón Rachel le pide a Ross el favor de llevarla el, y al tiempo de estar saliendo como por 2 semanas se comprometen. El grupo viaja a Londres para la boda, excepto Phoebe, que está en el último trimestre de embarazo y Rachel, que no quiere ver a Ross casándose. En la cena de práctica Mónica se deprime porque la confunden con la madre de Ross y porque no está casada. Chandler la reconforta y terminan durmiendo juntos. Rachel se entera de que aún ama a Ross y parte a Londres para decírselo. Cuando llega y ve a Ross y Emily besándose decide callarse.

Todo iba bien hasta que durante la boda Ross dice “Te tomo a ti, Rachel” en lugar de “Te tomo a ti, Emily”

Quinta temporada

La boda continúa a pesar del despiste de Ross. Todo transcurre con normalidad hasta que los novios llegan a la recepción, donde se pelean y se separan ya que Emily sale por la ventana del cuarto. El grupo regresa a Nueva York, donde Emily llama a Ross para decirle que podían volver juntos si él realizaba grandes sacrificios: mudarse de su apartamento, vender los muebles que Rachel hubiera tocado y dejar de verla para siempre. Aunque en un principio Ross acepta, se acaban separando. Ross se muda al apartamento de Joey y Chandler y luego al de Gordo-Feo-Desnudo.

Phoebe tiene a los trillizos (Frank Jr Jr, Leslie y Chandler) e intenta quedarse con uno pero al final Frank y Alice quieren quedarse con todos.

Ross se encuentra una noche con Janice, donde tienen un aventura, el resto de los amigos preocupados con Ross(que aun vive con Chandler y Joey), le preguntan donde estuvo a lo cual Ross no responde debido al gran error que cometio, pero en eso llega Janice al departamento, se diculpa debido a que ella cree que la van a juzgar ya que ella estuvo con Chandler y termino la relacion debido a que este “se mudaba a Yemen”

Chandler y Mónica continúan una relación íntima en secreto durante media temporada hasta que cada uno de los personajes se van enterando por su cuenta. Joey, por un arqueador de pestañas, se da cuenta del viaje romántico que Mónica y Chandler hicieron. Rachel lo descubre en una conversación telefónica. Luego Phoebe los vio teniendo relaciones contra la ventana, desde el nuevo apartamento de Ross. Finalmente Ross se entera de la misma manera.

Rachel comienza un nuevo empleo en Ralph Lauren.

Joey consigue la oportunidad de protagonizar una película en Las Vegas pero cuando llega ya esta cancelada por falta de dinero. Todos deciden viajar para sorprenderlo pero se lo encuentran en el mismo Hotel-Casino donde se alojan. En el avión Ross y Rachel se hacen bromas unos a los otros y Ross termina haciéndole garabatos a Rachel en la cara mientras duerme. Sin embargo, al intentar quitárselo se enteran de que era un rotulador permanente. Como Rachel no quiere salir de la habitación, Ross decide quedarse con ella. Se emborrachan demasiado, buscan hacer algo divertido y se casan justo antes de que Chandler y Mónica fueran a hacer lo mismo pero sobrios.

Sexta temporada

Cuando Mónica y Chandler ven a Rachel y Ross saliendo de la capilla deciden no casarse. Tras enterarse de que ahora están casados, Ross y Rachel deciden que quieren hacer una anulación para que así Ross no sume un tercer divorcio. Sin embargo, él está convencido de que esto será tomado como otro matrimonio fallido, así que le miente a Rachel diciéndole que ya ha anulado el matrimonio cuando no es cierto. Rachel finalmente se entera y obliga a Ross a que haga la anulación. Sin embargo, cuando van al juzgado para realizar los trámites, Rachel dice tantas mentiras sobre él que finalmente no les conceden la anulación y deben divorciarse. Ross consigue un trabajo de profesor de paleontología en la Universidad de Nueva York. Comienza a salir con la hermana de Rachel, Jill, interpretada por Reese Witherspoon. Posteriormente sale con una de sus estudiantes, Elizabeth, cuyo padre es interpretado por Bruce Willis.

Aunque Chandler y Mónica no se llegaron a casar deciden mudarse a vivir juntos, y Rachel se muda con Phoebe. Joey alquila la otra habitación a su nueva compañera Janine y comienzan a salir. Cuando Janine le revela que no soporta a Chandler y Mónica, terminan. Sin trabajo y sin dinero Joey obtiene un empleo en Central Perk y sigue intentando conseguir uno en la actuación hasta que obtiene un gran papel de protagonista en la serie Mac and Cheese la cual no dura ni hasta su comienzo. Un incendio destruye el apartamento de Rachel y Phoebe. Rachel se muda con Chandler y Mónica, y Phoebe con Joey. Luego se enteran de que la verdadera causante del incendio fue Rachel así que ella pasa a vivir con Joey.

Al final de la temporada Chandler decide proponerle matrimonio a Mónica pero como una sorpresa y la invita a cenar, durante la cena se encuentran con Richard y eso arruinó la sorpresa de Chandler y para evitar que Mónica sospeche algo, la hace creer que él odia el matrimonio y nunca se casará. Mónica busca consuelo en Richard quien le confiesa que sí desea casarse con ella y también quiere hijos. El dramático clímax está por llegar, Chandler va a reclamarle a Richard esto, pero cuando él ve el amor que hay en esa pareja decide hacerse a un lado y darle un empujón a Chandler. Ahora es Mónica quien planea proponerle matrimonio a Chandler y lo hace en el romántico apartamento de ella adornado con velas, pero él es el que termina hablando. Al fin se comprometen…

Séptima temporada

Mónica y Chandler comienzan a planear su boda. Rachel es ascendida en Ralph Lauren y se le encarga buscar un asistente, Tag (Eddie Cahill), con el que comienza a salir. Rompen después de que Rachel cumpla 30 años porque Tag apenas tiene 24 años y Rachel está decidida a tomarse las cosas más en serio.

El apartamento de Phoebe ya está reparado pero los dormitorios se unen en uno, así que Rachel se queda a vivir con Joey. El show de Joey, Mac and Cheese es cancelado pero él regresa a Los días de nuestra vida, primero como un personaje en coma y luego con el personaje del Dr. Drake Ramoray con un nuevo cerebro, el de Jessica Lockheart (Susan Sarandon), con quien se acuesta Joey.

La noche anterior a la boda, Chandler se asusta y desaparece. Mientras no estaba, Phoebe y Rachel encuentran una prueba de embarazo positiva en el baño de Mónica. Las dos prometen no decir nada por el momento. Phoebe y Ross encuentran a Chandler en su oficina (mientras mantienen a Mónica distraída y sin enterarse) y lo convencen de que regrese pero luego él escucha hablar a Rachel y Phoebe sobre el supuesto embarazo de Mónica. Vuelve a aterrase pero se da cuenta de que un bebé no tiene por qué darle tanto miedo. Chandler y Mónica se casan, pero cuando él le dice a Mónica que sabe lo del bebé, ella le dice que no está embarazada y que esa prueba no era suya.

Mientras tanto, Phoebe le dice a Rachel lo emocionada que está por el embarazo de Mónica. La última imagen de la temporada, muestra la expresión en el rostro de Rachel a quien enfocan dando un suspiro para tomar aliento. La temporada termina con una duda: “¿Estará Rachel embarazada?

Octava temporada

En esta temporada las imágenes de las Torres Gemelas fueron quitadas de los clip de video que muestran la ciudad, a causa de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Incluso en el capítulo: “En el que Rachel dice…” fueron retiradas unas escenas en las que Mónica y Chandler son detenidos en el aeropuerto por hacer bromas de la seguridad del mismo cuando iban a abordar el avión para su luna de miel, este episodio se estrenaría dos semanas después del día de los acontecimientos. A partir de aquí, se dan pequeños homenajes en cada temporada, de parte de los personajes.

Rachel confirma que es ella la embarazada pero no dice quién es el padre. Desafortunadamente, Joey encuentra el suéter del que podría ser el padre en su apartamento. Phoebe sospecha que es Tag pero ella le dice que él no es. Finalmente, Ross, de manera inocente, declara que el suéter es suyo, y así se enteran los amigos. Después de que Rachel le diga a Ross que él es el padre (y Ross aprenda que los condones son sólo un 97% efectivos) ambos le confiesan a sus amigos que durmieron juntos un mes antes de la boda de Chandler y Mónica. Después de que Ross conociera a Mona en la boda de Mónica, comienzan a salir algunos meses hasta que las complicaciones por el embarazo de Rachel hace que se terminen separando.

Como Rachel y Joey siguen viviendo juntos, él comienza a sentir algo por ella, pero trata de evadirse. Sintiendo que Ross se está perdiendo partes importantes de la paternidad, Joey sugiere que se muden juntos, lo cual hacen. Tiempo después, Joey le revela a Rachel que siente algo por ella, pero Rachel no le corresponde.

Después de un apasionado beso entre Ross y Rachel, los dos van corriendo hacia el hospital para comenzar el parto. La madre de Ross le da a él un anillo que según ella debería dárselo a Rachel como compromiso. Ross guarda el anillo en el bolsillo de su chaqueta, la cual deja sobre un sillón del cuarto. Cuando Rachel le pide a Joey algún pañuelo de la chaqueta de Ross, el anillo cae al suelo, y el mismo Joey se hinca para levartarlo. Sorprendido, se lo muestra a Rachel, quien interpreta que éste le está proponiendo matrimonio, y acepta. Mónica y Chandler deciden que quieren tener un bebé.

Novena temporada

Rachel se entera de que Joey no quería proponerle matrimonio, pero tampoco Ross. Este último, al enterarse de que Rachel aceptó la “propuesta” de Joey, queda enojado, pero se arregla, aunque queda claro que siente celos de que Rachel salga con alguien más.

Después de que Ross no le pase un mensaje a Rachel de una cita, los dos deciden que es muy complicado vivir de esa manera sin enredarse, así que Rachel decide regresar a la casa de Joey con su hija, Emma. El trabajo de Chandler hace que tenga que mudarse a Tulsa. Mónica decide no ir con él después de que le ofrezcan el trabajo de sus sueños en Nueva York. Se ven en la obligación de estar separados por largo tiempo pero él comienza a considerar renunciar cuando debe pasar la Navidad en Tulsa. Renuncia y comienza un nuevo trabajo en publicidad. Después de pasar toda la temporada tratando de quedarse embarazada, Mónica y Chandler deciden hacerse una prueba de fertilidad que les demuestra que no pueden tener un bebé. Finalmente deciden adoptar. Phoebe comienza a salir con Mike después de planear una doble cita a ciegas con Joey. Éste, originalmente mintió a Phoebe diciendo que había encontrado a su cita y que se llamaba Mike. Luego tuvo que ir al Central Perk, gritar Mike y, asombrosamente, un joven respondió “¿Sí?”. Después de salir un tiempo, se mudan a vivir juntos, pero él le dice a Phoebe que jamás se casará de nuevo, así que terminan. Esto coincide con la nueva aparición de David, el científico. Por su parte, y después de verlo actuar en una escena romántica, Rachel comienza a sentir algo por Joey. Ross conoce a una paleotologa muy linda, llamada Charlie, a quien presenta al grupo.

Joey, en una oculta tradición anual, realiza una fiesta para el elenco de actores del programa donde trabaja, a la que asisten los amigos. Ross y Rachel deciden declararse a Charlie y Joey, respectivamente, pero descubren que ellos están besándose en otro lugar de la fiesta.

El grupo va a Barbados por una conferencia de Ross. Phoebe lleva a su nuevo novio David y Joey también lleva a su novia, Charlie.

Chandler, accidentalmente, le aconseja a David que le proponga matrimonio a Phoebe. Mónica, queriendo reparar el error de Chandler, invita a Mike a Barbados, quien aparece momentos antes de que David le proponga casamiento a Phoebe. Phoebe y Mike deciden volver, en una nueva relación que sí puede tener futuro. Joey y Charlie acaban su relación por lo diferentes que son. Rachel y Joey quieren estar juntos pero su relación puede interponerse entre ellos y Ross. Sin embargo, cuando Joey ve a Ross y a Charlie besándose cambia de opinión y besa a Rachel, con lo que termina la temporada.

Décima temporada

La relación de Rachel y Joey dura poco. Charlie regresa con un viejo ex novio. Phoebe y Mike se casan en la calle de enfrente del Central Perk en una noche de fuerte nevada. Chandler y Mónica son elegidos para adoptar el bebé de una joven mujer embarazada llamada Erika y deciden mudarse de su apartamento a una casa en los suburbios de Nueva York. Erika tiene gemelos, un niño y una niña, quienes se llaman Jack (como el padre de Mónica) y Erika (como su madre biológica). Rachel acepta un trabajo en París. El grupo celebra una fiesta de despedida para ella, donde Rachel se despide de cada uno por separado excepto Ross. Esto lo trastorna hasta que Rachel le dice que no lo hizo porque lo más difícil es despedirse de él. Pasan la noche juntos después de eso.

En los 2 últimos episodios, Ross se da cuenta que aún ama a Rachel y después de que ella parte hacia su viaje a París, la sigue. Phoebe maneja en un camino lleno de obstáculos antes de que pueda estar con Rachel. Mientras tanto, Joey le compra a Chandler un nuevo pollo y un pato pero éstos quedan atrapados en la mesa de futbolito, por lo que deciden romper la mesa para rescatarlos. Ellos saben que deben romper la mesa para sacar a sus mascotas de allí, pero ninguno tiene corazón para ello. Finalmente, Mónica la destruye y el pollo y el pato son rescatados. Ellos deciden que Joey se debe quedar con las aves. Ross encuentra a Rachel y le dice que la ama y le pide que no se vaya; ella queda muy conmocionada con la noticia pero decide seguir con lo que había decidido e irse. Ross estaba seguro de que ella se quedaría pero finalmente se fue. Cuando él regresa a su apartamento encuentra un mensaje de Rachel en el contestador diciéndole que ella también lo ama y que está tratando de bajar del avión pero no la dejan. Ross está escuchando el intento que hace Rachel para que la dejen bajar del avión pero el mensaje termina antes de saber qué ha sucedido. Ross comienza a buscar en el contestador a ver si hay otro mensaje preguntándose “¿se bajó del avión?” y en ese instante suena una voz diciendo “me bajé del avión“, él se gira y ve a Rachel en la puerta de su apartamento. Se besan y se aseguran uno al otro que esto es real y que quieren estar finalmente juntos.

El episodio termina cuando Chandler y Mónica se mudan de su apartamento con sus gemelos, Mike y Phoebe deciden que quieren tener hijos y Ross y Rachel comienzan una familia con Emma. Mientras miran el apartamento por última vez, Chandler y Mónica dicen que deben dejar sus llaves en la mesa. Uno por uno, cada amigo deja su llave del apartamento, en total quedan seis llaves sobre la mesa. Rachel les dice que vayan todos a tomar un café antes de que Chandler y Mónica se muden y Chandler responde con la última palabra de la serie (y el último sarcasmo): “¿Dónde?“.

El final de la serie

Los actores de la serie no se podían creer que tras diez años, ésta ahora se acabara. Matthew Perry se mostró muy afectado ya que le encantaba su trabajo, donde al mismo tiempo estaba con sus amigos y afirmó: Somos un grupo de gente que se junta todas las semanas para tratar de hacer reír a Estados Unidos. ¿Y hay algo mejor que eso?.

Se lanzaron varios anuncios sobre el último capítulo que fue visto incluso en una pantalla gigante en las calles de Nueva York y fue despedido entre risas y lágrimas. Antes del capítulo se puso un vídeo con imágenes de todas las temporadas y entrevistas a sus personajes llamado “The one with all the other ones: 10 years of FRIENDS”. Los actores se despidieron de sus fans con algunas lágrimas, abrazos y agradecimientos.

Sobre la audiencia de este capítulo, se obtuvieron dos datos. El primero son los resultados que arrojó la Nielsen Media Research, encargada de generar estos números, 52,5 millones de espectadores; el segundo, son los resultados arrojados por la cadena NBC, que indica la cantidad de gente que vio alguna parte del episodio, 65,9 millones. Este episodio entra en la categoría de los 33 especiales más vistos en la historia. Los resultados finales indican que la décima temporada es la segunda más vista, quedándose en primer lugar la segunda temporada.

La serie termina en que Chandler y Mónica se van a mudar fuera de la ciudad y adoptan gemelos de una chica llamada Erica, al varón le ponen Jack (en honor al padre de Mónica) y a la mujer le ponen Erica (como la madre biológica de los bebes). Rachel se iba a ir a Paris, Francia, después de un intento forzado de Ross por no dejar que se vaya. Ross se da cuenta de que la ama y va por ella al areopuerto, junto con Phoebe y Rachel decide que ya no va a Francia. Termina en que los 6 amigos dejan su llave del departamento de Mónica sobre una mesa y se van a tomar un café.

Relaciones amorosas al final de la serie:

Ross con Rachel, Mónica con Chandler, Phoebe con Mike, Joey no está en ninguna relación

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*