Legacy of Kain: Soul reaver 2 [Full] [Español] + Partidas Guardadas + Actualizacion

http://www.caratulas.info/juegos/S/Soul-Reaver-2-Pc.jpg

La historia comienza en Soul Reaver, cuando en lugar de evolucionar lentament con el tiempo, los vampiros experimentan períodos de metamorfosis acelerada y atraviesan estados de letargo de los que surgen transformados. Los otros vampiros tenían evolución unos años después que la del señor Kain, pero cuando Raziel, el primero de los lugartenientes de Kain, reveló su última evolución (un par de alas de murciélago), Kain respondió con un acto de sadismo aparentemente egoí­sta. Tras arrancar las alas recién surgidas de la espalda de Raziel, ordenó que éste fuera arrojado al Lago de los Muertos, donde arderí­a para siempre en el agitado Abismo. Raziel caí­a interminablemente hacia las turbias profundidades, su carne se disolvía mientras el fuego lo abrasaba. Tras una eternidad de tormento, el marchito cuerpo de Raziel se detuvo, y a medida que el dolor desaparecí­a Raziel advirtió que no sólo había sobrevivido a la caída, sino que se encontraba en el mismí­simo centro del Averno. Al igual que Kain antes que él, Raziel fue salvado de caer en el olvido por un misterioso benefactor: un antiguo dios preternatural de las profundidades del Abismo que lo transformó en un devorador de almas y lo devolvió al mundo para que se vengase.

Raziel, novel ángel de la muerte del dios antiguo, volvió a la superficie y descubrió que, inexplicablemente, habí­an transcurrido siglos desde su ejecución. El imperio de Kain estaba en ruinas, y Raziel fue atacado por los degenerados descendientes de sus antiguos hermanos, reducidos desde hací­a tiempo a sus formas monstruosas. Sin dejarse intimidar por tales revelaciones, Raziel recorrió el desolado paisaje de Nosgoth en busca de Kain, galvanizado por el ansia de venganza y por una nueva e implacable sed: no de sangre de humanos, sino de almas de vampiros apóstatas. Sin embargo, Kain tení­a otros planes para Raziel. Al parecer impertérrito ante el milagroso regreso de su antiguo siervo, Kain atrajo a Raziel hacia el camino de su planeada venganza. Lo dirigió a enfrentarse a sus hermanos transformados y hacia una fatí­dica confrontación en las ruinas de los Pilares de Nosgoth, donde alzó la Segadora de Almas contra él. La antigua espada, que se creí­a indestructible, se quebró cuando Kain intentó abatir a Raziel con ella. La conciencia devoradora de almas atrapada en la hoja fue liberada; y, vinculándose a Raziel como una espada espectral, se convirtió en su arma simbiótica. Kain no parecía sorprendido, sino curiosamente satisfecho con este inesperado desenlace, y atrajo aún más a Raziel hacia los yermos septentrionales de Nosgoth, que lo llevó hacia su enfrentamiento final en la abandonada cámara de Cronoplasto de Moebius. La historia continúa…

Impulsado por las visiones fatalistas reveladas en las cámaras de Moebius, Kain activó el portal de corriente temporal, que lo hizo retroceder siglos en el pasado de Nosgoth con Raziel. El libre albedrí­o, sostiene Kain, es pura ilusión. Sus destinos estaban entrelazados de una manera que Raziel ni siquiera imaginaba.

* Processor: PIII 450 MHz
* DirectX 8.0a
* 128 MB RAM
* Free hard drive space: 850 MB
* 3D Accelerator 16MB Directx 8.0a
* 16-bits Sound Card

* Sistema: Pentium III 800 MHz. o superior | Windows 98/ME/200/XP
* DirectX 8.0 o superior
* Memoria: 128 MB
* Video: 32 MB 3D compatible con DirectX 8
* Disco duro: 1 GB

Son 7 partes, 6 de 95m y otra de 30.7 m

RAPIDSHARED:

http://www.megaupload.com/?d=CVJHEO39

http://www.megaupload.com/?d=PWE2HOCR

http://www.megaupload.com/?d=IJXYRM4U

http://www.megaupload.com/?d=FSTM3M6U

http://www.megaupload.com/?d=VS1LO9TV

http://www.megaupload.com/?d=XGRFPTRA

http://www.megaupload.com/?d=RXK6P1FH

Instrucciones de instalacion:

1. Descargar los archivos

2. Descomprimir con WinRAR

3. Una ves descomprimido el archivo montar en la unidad virtual con UltraISO o DAEMON Tools Lite (Yo les recomiendo el DAEMON Tools Lite ya ke funciona mejor)

4. Ya montado el archivo se abrira automaticamente el autorun e instalen el DirectX 8.0

5. Cuando acabe instalen el juego

5.1 Acepto los terminos de uso de la licencia: Si

5.2 Eligan entre la instalacion completa (1 GB) y la minima (800 MG)

5.3 Saldra un mensaje de que de la ubicacion C:/Archivos de Programa/Eidos Interactive/Soul Reaver 2

de que no existe le dan en si para crear la carpeta y empesara la instalacion

6. Una vez instalado abren Inicio/Mi PC le dan clic derecho en la unidad de cd donde se encuentra el soul reaver, le dan en explorar, una ves adentro abren la carpeta Actualizar copian el archivo y lo pegan en C:/Archivos de Programa/Eidos Interactive/Soul Reaver 2les saldra un msj de si desean remplazar el archivo le dan ke si

7.si quieren instalar la actualizacion 1.02 si no dejar como esta

8. LISTO a jugar soul reaver 2 sin nesesidad del disco

Nesesitaras de algunos programas para ke puedas istalar el soul reaver aqui te los dejo para facilitar la istalacion:

WinRAr

cDAEMON Tools Lite

Clik en la imagen para descargar

DAEMON Tools Lite

Clik en la imagen para descargar

UltraISO

Aqui les dejo cada una de las partidas del juego

Después de llegar desde el futuro, Raziel conoció aMoebius y observó los vestigios de su anterior vida como sacerdote Sárafan. Tras ello salió de la fortaleza Sárafan para buscar a Kain en los Pilares.

http://www.megaupload.com/?d=6Q2UVXTN

Kain desveló a Raziel que su llegada a esta época no era coincidencia y que Nosgoth le guardaba secretos ocultos. Raziel decidió continuar para descubrir estos secretos cuando en una cámara subterranea bajo los Pilares se encontró al dios antiguo.

http://www.megaupload.com/?d=6LA7GWAW

Seguidamente, Raziel alcanzó el lúgubre pantano del bosque Termangente donde descubrió indicios de la presencia del vampiro Vorador.

http://www.megaupload.com/?d=9N9TJ1CG

A su vez, Raziel encontró antiguas ruinas vampíricas en las que consiguió mejorar la Segadora con el poder elemental de la Oscuridad. Acto seguido encontró a Vorador y, gracias a él, fijó un nuevo objetivo: encontrar a Janos Audron en el pasado de Nosgoth.

http://www.megaupload.com/?d=QY2HXHXK

Para ello, Raziel pensó en utilizar el dispositivo de flujo temporal situado en la fortaleza Sárafan, así que regresó con intención de viajar en el tiempo.

http://www.megaupload.com/?d=P4XB9IL0

Raziel vio impedida su entrada a la fortaleza, pues ésta estaba protegida con poderes elementales que aún no poseía. Recordó que el templo adyacente a la foraleza Sárafan quizá le permitiría abrir los portones de la infranqueable fortificación

http://www.megaupload.com/?d=4CDXQP7Q

Una vez consiguió mejorar la Segadora con el poder elemental de la Luz, Raziel tuvo acceso a la fortaleza, donde obligó a Moebius a configurar el dispositivo para llegar a la época deseada.

http://www.megaupload.com/?d=1HMZ3LL4

Moebius traicionó a Raziel enviándolo un siglo en el futuro con la aparente intención de desviarlo de su objetivo. Raziel tuvo así que encontrar él solo un modo de regresar al pasado.

http://www.megaupload.com/?d=CB4OA2WW

A medida que Nosgoth se corrompía más y más, el dios antiguo parecía prosperar. Esta fue la conclusión que Raziel sacó cuando lo vio enredado en los Pilares.

http://www.megaupload.com/?d=B2DATDO2

El pantano, ahora poblado por monstruosas criaturas seguía albergando intacta la cámara de flujo temporal y con ella la única esperanza de Raziel por dejar este mundo condenado.

http://www.megaupload.com/?d=TRKXG0GZ

A mitad de camino entre el pantano y la parte nororiental de Nosgoth, Raziel encontró la aldea de Uschtenheim, ahora abandonada. Sabía por las leyendas que el refugio de Janos andaba cerca.

http://www.megaupload.com/?d=PJKHE55M

Efectivamente, Raziel encontró el lugar en el que Janos se retiró hacía siglos, aunque derruido y deshabitado. Con las nuevas mejoras que había logrado para la Segadora, Raziel supo que ahora sí podría utilizar la cámara de flujo temporal para intentar hasta la época en la que Janos Audron aún estuviese vivo.

http://www.megaupload.com/?d=8PAIG47A

Inesperadamente, Raziel viajó en el tiempo hasta el preciso momento al que anhelaba acceder. Lo supo cuando observó los estandartes Sárafan contemporaneos a la época que buscaba.

http://www.megaupload.com/?d=Q6KJTF0T

Raziel decidió probar suerte e investigar si en esa época, la guarida de Audron seguía intacta y con ella, habitada por Janos.

http://www.megaupload.com/?d=4AFVFOKD

Finalmente, Raziel se reunió con Janos del que aprendió las razones que le habían mantenido aguardando todos estos siglos: la llegada del héroe vampiro profetizado, Raziel. Sin embargo, los Sárafan irrumpieron en la sala y Janos puso a Raziel a salvo en una habitación adyacente.

http://www.megaupload.com/?d=7RB6QJHC

Raziel estaba atrapado y solo mejorando la Segadora con poder elemental del Fuego podría escapar para ayudar a Janos. Cuando lo consiguió vio que llegó demasiado tarde y observó como su Yo Sárafan asesinó a Janos.

http://www.megaupload.com/?d=2615E5AV

Cegado por las ansias de venganza, Raziel decidió enmendar el crimen llevado a cabo por su antiguo Yo y marchó a la fortaleza Sárafan para recuperar el Corazón de la Oscuridad y resucitar así a Janos Audron.

http://www.megaupload.com/?d=KT76SHH2

Raziel perdió el poco respeto que tenía por el dios antiguo y así se lo demostró cuando se encaró con él en la cámara situada bajo los Pilares.

http://www.megaupload.com/?d=HODVYRI2

Sólo quedaba entrar en la fortaleza Sárafan, asesinar tanto a Moebius como a los sacerdotes-guerreros y recuperar el corazón de Janos. Sin embargo, a Raziel aún le aguardaban sorpresas…

http://www.megaupload.com/?d=IX0XBPOE

01.Prologo

02.La llegada

03.La convergencia de la segadora

04.El corazon de la oscuridad

05.La corrupcion de los pilares

06.El dios antiguo

07.El vampiro Vorador

08.La advertencia del antiguo

09.El choque entre la Historia y el destino

10.El flujo temporal

11.El espíritu martirizado de Moebius

12.El lamento de Ariel

13.Raziel desafía al antiguo

14.La aguilera en ruinas

15.El décimo guardián

16La muerte de Janos Audron

17.La última transgresión

18.Acorralado en la fortaleza

19.Venganza

20.Renuncia

21.Vuelta a empezar

http://www.megaupload.com/?d=H7ZRL067

Este parche actualiza Soul Reaver 2 con la versión 1.02. No es necesario haber instalado previamente la versión 1.01.

http://www.megaupload.com/?d=A88H1ODI

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*