Las Cronicas de Narnia – Coleccion Completa (Castellano) (PDF-ePub)

Las Crónicas de Narnia – Colección Completa
ESPAÑOL
PDF & ePUB
7 novelas en cada formato
4.78 MB (PDF)
7.61 MB (ePUB)

Narnia es un mundo de fantasía creado por C. S. Lewis como base primaria para su serie de siete novelas de fantasía para niños, Las Crónicas de Narnia. El mundo es llamado así en honor al país de Narnia, en el cual ocurre la mayor parte de la trama.

En Narnia, algunos animales pueden hablar, las bestias míticas abundan, y la magia es común. La serie rastrea la historia de Narnia cuando la gente, por lo general niños, entra en el mundo narniano proveniente de “nuestro mundo”, la Tierra.

La mayor parte de las ediciones actuales ordenan los libros según la cronología de su narración, quedando primero “El sobrino del mago” (1955), el cual cuenta la creación de Narnia, y siguiéndoles “El león, la bruja y el armario” (1950); “El caballo y su niño” (1954); “El príncipe Caspian” (1951); “La travesía del Viajero del Alba” (1952); “La silla de plata” (1953); y “La última batalla” (1956).

El orden anterior responde a una carta que Lewis recibió en 1957 y remitida por un niño norteamericano, “Laurence Krieg”. En ella, el niño le comentaba la discusión que mantenía con su madre sobre el mejor método de lectura de ‘Las crónicas de Narnia’. Según su madre, se debía respetar el orden de publicación, pero Laurence era más partidario de hacerlo según la cronología de los hechos narrados. Lewis le respondió en otra carta, argumentando: “Creo que estoy más de acuerdo con tu orden de lectura que con el de tu madre. La serie no fue planteada desde un principio como ella piensa. Cuando escribí El león, la bruja y el armario nunca pensé que escribiría más. Luego escribí El príncipe Caspian como una secuela y seguí sin creer que habría más libros. Y cuando terminé La travesía del Viajero del Alba, estaba convencido de que sería el último. Pero me di cuenta de que estaba equivocado. Tal vez no importe demasiado en qué orden sean leídos. De hecho, no estoy del todo seguro de que los otros libros fueran escritos en el mismo orden en que fueron publicados”.

La carta fue usada por el hijastro de Lewis, Douglas Gresham, para sugerir a HarperCollins otra ordenación de los libros. Desde entonces, las diferentes editoriales empezaron a enumerarlos de esta manera, tradición que aún se mantiene en la actualidad.

Orden de Publicación

1. El león, la bruja y el armario
2. El príncipe Caspian
3. La travesía del Viajero del Alba
4. La silla de plata
5. El caballo y el muchacho
6. El sobrino del mago
7. La última batalla

Orden Cronológico

1. El sobrino del mago
2. El león, la bruja y el armario
3. El caballo y el muchacho
4. El príncipe Caspian
5. La travesía del Viajero del Alba
6. La silla de plata
7. La última batalla

Sin embargo, existen otras ediciones que reivindican la lectura según su publicación, al perderse ciertas sorpresas como el origen del emblemático farol que recibe a los protagonistas en El león, la bruja y el armario, y que es revelado en El sobrino del mago.

[exclusivo]

ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 23 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

Son 1 Links de descarga

http://ivpaste.com/v/dhplx7HE
ó http://hides.at/d9b7dbff79cdfc45dceb48942073396d
ó
http://pastebin.com/XeaKW0dY

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

 

[/exclusivo]

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony: http://www.mipony.net/es/manual.php

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*