La Historia de la Luftwaffe [VHSRip]-[Castellano]-(UL)



Una vez firmado el Tratado de Versalles en Junio 28 de 1919, el Ejercito de la nueva República de Weimar quedaba reducido a una fuerza de 100.000 hombres, con la aviación restringida solo a la parte civil. Sin embargo, unos 200 pilotos siguieron ligados a la estructura de la Reichswehr y en 1920 el Ministerio de Defensa creo una sub-divsion secreta cuya misión era la protección aérea del III Reich.
Dentro de la Seccion de Armamentos del Ejercito (Heereswaffenamt) se creo una oficina de investigaciones aeronauticas, habiendo estado asignados a ella profesionales como Hugo Sperrle y Albert Kesselring.

En Mayo de 1922 las potencias vencedoras levantaron el veto sobre la aviacion y permitieron la fabricación de aviones no destinados a uso militar, restringidos en sus especificaciones de peso, potencia, velocidad, las cuales solo fueron abolidas en 1926. Los alemanes iniciaron en 1925 la constitución de academias de vuelo con apoyo financiero del ejercito, en las cuales se formo una generación de pilotos que luego harían parte de los cuadros de la Luftwaffe.


http://ul.to/fvnnaxst
http://ul.to/pp0up4w6

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*