Kick-Ass [Volumen I y II] [Marvel] [Comics]

Formatos: JPG
Tamaño: 158 MB

Volumen I

El nombre del protagonista del cómic es Dave Lizewski, dicho nombre fue elegido por el ganador de una rifa benéfica quien decidió ponerle su propio nombre.4 Dave Lizewski, hijo de Greg Willer, es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por éstos decide convertirse en un superhéroe real. Se compra en eBay un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen.
En su primer intento recibe una paliza y acaba con una puñalada en los pulmones además de ser atropellado por un coche en su huida, aunque consigue mantener su identidad secreta quitándose el traje justo antes que lleguen los médicos.
En el hospital es intervenido varias veces, recibiendo unas placas de acero en la cabeza y además realiza rehabilitación. Pasado un tiempo es dado de alta y en cuanto es capaz de andar sin muletas se vuelve a poner el traje para ir de patrulla, esta vez, consigue salvar a un hombre de sufrir una agresión, hecho que es captado por una persona con la cámara digital de su móvil quien sube el vídeo a YouTube, convirtiendo así a Lizewski en un fenómeno de la noche a la mañana bajo el sobrenombre de Kick-Ass.

Volumen II

La historia se sitúa un año después de los eventos acontecidos en el primer volumen de Kick Ass. Mindy (Hit-Girl) lleva una doble-vida, por un lado intenta entrenar a Dave Lizewski (Kick-Ass) para convertirlo en un héroe mas competente y por el otro, trata de dejar de ser una superheroína ya que su padre adoptivo, Marcus, quiere que tenga una vida normal con su madre. Marcus, un detective privado del departamento de policía, deduce las acciones de Mindy y le hace prometer no volver a encontrarse con Kick Ass y a perder contacto con todo lo relacionado a los superheroes, a lo que acepta a regañadientes
Mientras tanto Kick-Ass dedica sus noches a patrullar la ciudad junto a otros héroes tras su fracaso amoroso. Desde el affaire con John Genovese, los héroes son aceptados como algo cotidiano. Yendo con un héroe llamado Doctor Gravity (Doctor Gravedad), un grupo de hombres se les acercan pidiendo ayuda, pero en realidad les atacan, Kick-Ass se deshace de ellos mostrando la eficacia de su entrenamiento pero debido a que más se dirigían hacia allí, tienen que huir.

http://ul.to/slm5sd2y

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*