Kaspersky Small Office Security (Antivirus: Proteje tu negocio) (Eng) (Mega)

Kaspersky Small Office Security ofrece todo lo necesario para proteger su negocio de clase mundial de PC y la seguridad del servidor que no se ralentizará, a una serie de herramientas de protección para sus activos digitales. Además nuestro Centro de Gestión único hace que sea increíblemente fácil y conveniente.

Desde un ordenador, puede administrar la protección de toda la oficina: ejecutar exploraciones, actualizaciones y tareas de copia de seguridad; resolver problemas de seguridad; gestionar de forma remota el acceso de sus empleados a Internet; y actualizar los certificados de seguridad. Con Kaspersky Small Office Security, puede mantenerse enfocado en su negocio sabiendo que sus sistemas, datos y reputación son siempre seguros.

Requisitos
Sistemas Operativos: Windows Server 2008-2012 R2/ Windows SBS 2008-2011)Windows Xp sp2-sp3/windows Vista sp2/windows 7 (all) /Windows 8 y 8.1(para32 y 64 bits)
Procesador: 1,3 Ghz Intel Pentium o AMD
Tarjeta RAM: 256Mb
Espacio Libre en DD: 800Mb
Otros: Lectora de CD/DVD ROM, Explorer 7 o súperior, MSI 3.0, Se requiere accceso a Internet para descarga y actualización de base de datos.
Fecha de Actualización de software: 20-04-2015
Idioma: Inglés
Tamaño de la descarga 187Mb

LINK DE DESCARGAR MEGA
https://mega.co.nz/#!lw5zzSpY!yf1TtVcdGie65ssBHFvOD0sbXnbuHNW3hFxgh3xf3N0

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*