Kaspersky Internet Security 2011 11.0.2.556

Kaspersky Internet Security 2011 11.0.2.556 + 10 años de licencia  | 109 MB
Kaspersky Internet Security 2011 es una herramienta de protección de datos, que no sólo proporciona protección anti-virus, sino también la protección contra ataques de spam y de la red.  componentes de la aplicación también permite a los usuarios a proteger sus computadoras contra amenazas desconocidas en la actualidad y el phishing, y restringir el acceso de los usuarios a Internet.
La protección polivalente cubre todos los canales para la transferencia e intercambio de datos.  Todos los componentes se pueden configurar de forma flexible, permitiendo a los usuarios adaptar Kaspersky Internet Security a sus necesidades concretas.

Nuevo en la protección:

* Mejora de HIPS (Host-based Intrusion Prevention System), asigna una calificación de riesgo para programas desconocidos.  El componente de control de aplicaciones utiliza HIPS para definir las reglas para las aplicaciones nuevas y ya conocidas, que pueden restringir su acceso a los sistemas de archivos y de funcionamiento.
* La tecnología innovadora caja de arena se ha aplicado, que utiliza la virtualización para crear un entorno seguro para la ejecución del programa.  El nuevo software puede ser probado en este entorno, que aísla el sistema operativo anfitrión de todos los cambios.  No hay límite al número de navegadores de Internet y otras aplicaciones que pueden ejecutarse simultáneamente en un entorno limitado.
* Aumento del uso de Kaspersky Security Network disminuye considerablemente el tiempo de respuesta de amenaza, debido a la información recibida de otros usuarios.  El servicio tiene como objetivo reducir al mínimo el tiempo necesario para detectar y neutralizar a los nuevos tipos de amenazas.  Cuando un usuario inicia un programa, el servicio se comprueba con las listas blancas y listas de Sistema de Detección Urgente en los servidores de Kaspersky Lab.
* La protección de los datos personales del usuario se ha ampliado y mejorado.  Por ejemplo, Kaspersky Internet Security automáticamente impide que los usuarios tengan acceso involuntario conocidos sitios web de phishing, y bloquea los programas keylogger, que están diseñados para robar contraseñas y claves de acceso.
* El nuevo emulador de secuencias de comandos analiza el comportamiento de las secuencias de comandos, para evaluar su peligrosidad potencial.  Se simula el funcionamiento del Java Script y Visual Basic Script motores, que están soportados por defecto en Microsoft Internet Explorer y están integradas en Microsoft Windows.
* El nuevo IM componente Anti-Virus garantiza la operación segura de la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea.  El componente analiza los mensajes para detectar la presencia de objetos maliciosos.
* Mejoras en el componente teclado virtual proporcionar seguridad al introducir información personal, mediante la protección de datos puedan ser interceptados por el spyware y prevención de la captura de pantalla.
* Mejoras significativas a la componente Anti-Spam ahora proporcionan dos métodos para la detección de spam: exacto y de expertos.  métodos exactos se aplican estrictos criterios de filtrado a un mensaje, que determinan de forma inequívoca si un mensaje es spam.  métodos de expertos investigará mensajes de correo electrónico que han pasado estrictos criterios de filtrado.  Como ese tipo de mensajes no puede ser considerado spam de forma inequívoca, el componente calcula la probabilidad de que sean spam.
* Los componentes de Kaspersky Internet Security puede ser desactivado temporalmente, para mejorar el rendimiento del equipo.  Esto puede ser útil durante el uso de aplicaciones que consumen muchos recursos como juegos en red.
* Control de acceso a sitios web de phishing y protección contra ataques de phishing se realizan mediante el escaneo de enlaces en los mensajes y en las páginas web, y también mediante el uso de la base de datos de direcciones de “phishing” al intentar acceder a sitios Web que se detecte.  Usted puede comprobar si una dirección web se incluye en la base de datos de phishing, usando la Web Anti-Virus, Anti-Virus IM o componente Anti-Spam.
* Se han mejorado e para todos los componentes existentes de la aplicación, incluyendo el Firewall, control parental, y componentes anti-spam, y en particular el analizador heurístico.
* El núcleo antivirus de Kaspersky Internet Security 2011 ha mejorado considerablemente, para facilitar la detección de malware más eficiente.  La aplicación muestra un mayor rendimiento en los sistemas operativos Windows Vista, en comparación con versiones anteriores de Kaspersky Internet Security.
* Kaspersky Internet Security incluye el módulo de análisis de vínculos URL gestionados por Web Anti-Virus.  Este módulo analiza los enlaces en la página web, comparando las direcciones web en contra de su base de datos de sitios web sospechosos y el phishing.  Este módulo se proporciona para Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox como un plug-in.
* El proceso de actualización se ha mejorado.  bases de datos de Kaspersky Internet Security ahora se actualizan, no sólo de acuerdo a su horario, sino también cuando aparecen nuevas amenazas.
* La creación de disquetes de rescate ha sido mejorada.  El servicio debe ser usado cuando la infección llega a un nivel en el que el equipo no se puede desinfectar usando las aplicaciones anti-virus, o los servicios públicos de eliminación de malware como Kaspersky AVPTool.  Los disquetes de rescate mejorar la desinfección más eficiente porque los programas de malware no hacerse con el control cuando el sistema operativo se carga.

descarga

http://depositfiles.com/files/kovhob33i

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

4 Comments on Kaspersky Internet Security 2011 11.0.2.556

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*