Kaspersky Anti-Virus 2010 9.0.0.736 Mas Llave por 1 año

Kaspersky Anti-Virus 2010 es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky Anti-Virus 2010 también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky Anti-Virus 2010 cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Algunas de las novedades más destacadas de Kaspersky Anti-Virus 2010 respecto a la versión anterior son nuevas funciones, como el “modo juego” y mejoras tanto gráficas como de rendimiento.Para utilizar Kaspersky Anti-Virus 2010 necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Memoria: 256 MB
Espacio libre en disco: 300 MB
Internet Explorer 6
Conexión a Internet para la activación del producto
Microsoft Windows Installer 2.0

Si el Link Esta Roto comparte en Facebook para ver Links Privados, Click en compartir luego en publicar en Facebook.

Comenta con tu Facebook :

4 Comments on Kaspersky Anti-Virus 2010 9.0.0.736 Mas Llave por 1 año

  1. Hola Admin !

    Dónde está la clave? Al parecer en el enlace solo sale para descargar el programa, pero NO la clave ( KEY ) para que se active la supuesta licencia de 1 año.

    Gracias por lo que nos puedas aclarar, a todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*