Joboshare DVD Creator 3.1.6.1014, Cree y grabe dvds facilmente

 

Joboshare DVD Creator 3.1.6.1014 – Full
Joboshare DVD Creator es una herramienta profesional de grabadora de DVD. En unos pocos pasos, puede convertir y grabar archivos de vídeo a DVD, grabar DVD película de formatos de vídeo como AVI, MPEG, DivX, XviD, DV, VOB, WMV, MP4 a un formato compatible para jugar con los reproductores de DVD más portátiles u hogar. Además de grabar discos de formato de DVD, el creador de películas de DVD también permite grabar DVD carpetas y archivos ISO.
Con esta práctica creador de DVD y software de grabación de DVD, puede combinar los archivos de vídeo en presentaciones de vídeo y editar los clips de vídeo por recorte de vídeo y cambiar el tamaño de vídeo. El creador de DVD proporciona muchos menús de DVD brillante y un menú de métodos para ayudar a grabar DVD profesional de edición.
Joboshare DVD Creator permite especificar NTSC o PAL, ajustar el aspecto de vídeo 4:3 o 16:9 y grabar DVD movie disco, carpeta DVD o archivos ISO. Joboshare DVD Creator es compatible con muchos formatos de DVD, incluidos DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-5 y DVD-9.
Software de grabadora DVD tan amplio para grabar la película de DVD! Descargar gratis Joboshare DVD Creator para grabar MP4, AVI y WMV a película de DVD ahora!
OS: Windows 2000/XP/2003/Vista/Se7en
CAPTURA
ENLACES
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

1 Comment on Joboshare DVD Creator 3.1.6.1014, Cree y grabe dvds facilmente

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*