Joboshare DVD Copy v3.1.0.0722

 

Joboshare DVD Copy v3.1.0.0722 /2,9 MB (Ingles – Full)

   Joboshare DVD Copy es estable, rápido y fácil de usar software de copia de DVD, que puede copiar película de DVD a DVD en proporción 1: 1 perfectamente y comprimir DVD-9 a DVD-5 disco con gran calidad de copia de DVD. Con este software de copia de DVD a DVD, se puede obtener fácilmente su DVD discos de copias que siguen siendo 100% igual a la película de DVD original.
  Al copiar DVD, Joboshare DVD Copy le permite elegir el disco completo o principal de la película, seleccione destino audio y subtítulos y incluir u omitir menú para crear DVD personalizado.
  Este software de copia de DVD puede no sólo copiar cualquier DVD a DVD fácilmente, pero también copiar carpeta DVD a DVD o archivo ISO y backup DVD al disco duro. Grabación de archivos ISO o carpeta de DVD a disco DVD también está disponible. Además, puede copiar DVD con cualquier código de región.
¿Con frecuencia ver tu película DVD favorita, pero preocuparse por destruir el disco de la película? Prueba gratis Joboshare DVD Copy ahora guardar tu película DVD favorita discos!
Aquí están algunas características claves de “joboshare DVD Copy”:
· Joboshare DVD Copy es una película de DVD profesional Backup, copia de DVD, DVD Clone, Software de grabación de DVD.
Colección de películas DVD backup por 1: 1:
· La copiadora de DVD puede copiar disco DVD entero incluyendo títulos, menús, subtítulos y pistas de audio de alta calidad. Soporte copiar DVD-9 a DVD-9, copiar DVD-5 a DVD-5 en 1: 1.
Soporte de DVD de doble capa.
· Puede copiar toda película DVD-9 a los medios de comunicación grabables de 8,5 GB de doble capa (DVD + R / RW, DVD-R/RW) en proporción de 1: 1, además, también puede comprimir película DVD-9 (disco de doble capa 8.5GB) y copia a un DVD-5 (4,7 GB) DVD-R/RW, DVD+R / RW con excelente calidad y DVD rápida velocidad de copia.
Guardar los discos de DVD película favorita y Prolongs la duración de su DVD-ROM:
· Con Joboshare DVD Copy, puede guardar su DVD favorito de una mejor manera, sólo guardar la película en el disco duro, a fin de prolongar la vida útil de su DVD-ROM. También es una buena manera de satisfacer sus necesidades de entretenimiento y negocios en el equipo.
· Copia de seguridad de películas en DVD a archivo ISO o carpeta de DVD
· Grabar DVD de archivo ISO o carpeta de DVD
· Quitar los códigos regionales, CSS y varias otras protecciones.
· El DVD copiado se puede reproducir en casi todos reproductores de DVD, sin la limitación de la protección regional.
· Copia a alta velocidad.
Personalizar su película de DVD:
· Joboshare DVD Copy permite quitar menús de DVD, seleccionar subtítulos y pistas de audio o sólo copiar la película principal para crear DVD personalizado.
Fácil de usar:
· Un programa muy fácil de usar que puede copia de seguridad de tus discos de película de DVD favoritos sin cualquier curva de aprendizaje.
· Soporte de varios idiomas incluyendo inglés y chino simplificado.
· Cambio de piel de apoyo.
DESCARGA
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*